CORDOBA CF

La semana del Elche

El equipo blanquiverde se prepara para recibir a los ilicitanos con una primera sesión a la que se incorporó Bijimine y faltaron Juli, Caballero, Cisma y Luso

Córdoba-Sevilla

El Córdoba CF empezó a preparar, en sesión matutina, su próximo compromiso ante el Elche CF (domingo, 18:00 horas). Los blanquiverdes, tras de gozar, ayer, de su habitual jornada de descanso, trabajaron bajo el sol de la Ciudad Deportiva alrededor de hora y media con la mente puesta en recibir a los ilicitanos y olvidar cuanto antes la derrota asestada por el filial de Nervión en Sevilla.

El cuerpo técnico, con Luis Carrión muy atento al entreno, diseñó para esta semana un plan de cuarto sesiones, de miércoles a sábado. El de hoy será, ya fue, el único a puerta abierta. Se dejaron ver rondos, llegadas por banda y partidillos en dimensiones reducidas; ejecutados con intensidad por todos los disponibles del técnico catalán para el domingo.

Opciones disponibles para suplir a Cisma

A la sesión se incorporó Bijimine, de vuelta tras su convocatoria con su selección. El central congoleño está, pues, en condiciones de ser utilizado, al igual que Deivid y Rodas, en vista al nuevo problema que se le viene encima a Carrión con la lesión de Domingo Cisma. El lateral sevillano, confirmada la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, se perderá toda la temporada, y permanece a la espera de conocer los plazos de su recuperación al tener que someterse a intervención quirúrgica.

El otro damnificado del Pizjuán junto a Cisma, Luso, tampoco trabajó en el césped, A sus asusencias se la unieron las de Juli y Caballero, también lesionados. Los del B, Javi Galán, Esteve y Valera, completaron los efectivos con los que el equipo blanquiverde cumplió la primera jornada de preparación.