CORDOBA CF

Semana abierta a la pasión

Los blanquiverdes se preparan para recibir a la UD Almería con Juli y Bijimine recuperados en una semana de puertas abiertas al público

Córdoba-Nastic 6
photo_camera La afición espera una victoria

La primera sesión de preparación semanal contó con presencia de público (la mayoría niños) y dos grandes novadades para recibir a la UD Almería (domingo, 18:0 horas). Los blanquiverdes, para olvidar la última derrota en Pucela, abrieron sus puertas a la pasión futbolística en esta Semana especial. Jornada que cumplió con la habitual hora y media de trabajo bajo un sol que debe hacerse aliado para sacar al equipo de la situación oscura (a un punto de caer en descenso) en la que anda metido.

El Córdoba CF ha preparado cuatro entrenos, de hoy al sábado, todos matutinos y sin ningún ocultismo. Ante los almerienses, a tenor de lo visto, podrán contar con Juli y Bijimine, plenamente recuperados. El defensa y el delantero cumplieron el plan diseñado al ritmo intenso de sus compañeros y conforman la noticia positiva de la jornada; que contó con la presencia de todos los disponibles del primer equipo más Estepa, del juvenil, y Javi Galán, del B; pero ya un habitual.

Rodas, lesión en el abductor derecho

Faltaron los lesionados. Piovaccari, Cisma, Caballero, y Héctor Rodas, el último en sumarse a una lista que sigue añadiendo efectivos. El valenciano tuvo que retirarse en los primeros compases del partido ante el Real Valladolid por un problema en el abductor derecho, ha confirmado esta mañana el club. Su evolución marcará su presencia para enfrentar a los de Ramis y se mantiene como duda.