sábado 03.12.2022
Cordoba Hoy

CONTRA NIGERIA Y BÉLGICA

La Selección Femenina de Baloncesto jugará en Córdoba un torneo preparatorio para el EuroBasket Femenino 2021

El equipo de Lucas Mondelo se medirá ante Nigeria y Bélgica los días 3 y 5 de junio, que se podrán seguir desde las gradas del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba
Selección femenina de baloncesto
Selección femenina de baloncesto
La Selección Femenina de Baloncesto jugará en Córdoba un torneo preparatorio para el EuroBasket Femenino 2021

La Selección Femenina de Baloncesto jugará en Córdoba un torneo preparatorio para el EuroBasket Femenino 2021, que comenzará el 3 de junio, a las 21.00 horas, con el duelo que enfrentará a España con Nigeria. El día 5 será Bélgica el rival de las vigentes campeonas de Europa a partir de las 18.45 horas.

Entre ambos duelos, Nigeria y Bélgica se enfrentarán el 4 de junio. Todos los partidos del triangular tendrán lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, ciudad que acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección Femenina. 

Manuel Torrejimeno, delegado de Deportes y presidente del Imdeco, ha destacado que "es la primera vez que Córdoba será sede de un partido de nuestra Selección Femenina de Baloncesto" y ha añadido que "es una apuesta del Imdeco atraer eventos deportivos de primer nivel que posicionen el deporte también como un motor para la ciudad".

Torrejimeno ha querido agradecer a la Federación Andaluza y a la Federación Española de Baloncesto "su apuesta por la ciudad de Córdoba para ser sede de un triangular que será decisivo en la preparación de nuestra Selección para el Eurobasket Femenino 2021".

Toda la gira de preparación de las vigentes campeonas de Europa podrá seguirse a través de Teledeporte.

Las entradas van desde los 9 a los 15 euros, y pueden adquirirse ya a través del siguiente enlace: https://feb.entradas.plus/entradas/gira202.

Comentarios