domingo 04.12.2022
Cordoba Hoy

BALONCESTO

RVG Distribuciones Gráficas entra en la familia CBE Ciudad de Córdoba como nuevo patrocinador

El club sigue creciendo en el número de patrocinadores, equipos y escuelas de baloncesto en los diferentes colegios e institutos de la ciudad
Acuerdo entre el CBE Ciudad de Córdoba y RVG Distribuciones Gráficas
Acuerdo entre el CBE Ciudad de Córdoba y RVG Distribuciones Gráficas
RVG Distribuciones Gráficas entra en la familia CBE Ciudad de Córdoba como nuevo patrocinador

La empresa RVG Distribuciones Gráficas se incorpora al conjunto de empresas que apuesta por un club de baloncesto con valores como patrocinador. Tras varias reuniones en las que se han analizado las diferentes posibilidades de colaboración, finalmente se ha cerrado el acuerdo de patrocinio entre ambas partes. La empresa será el patrocinador principal de los equipos federados.

RVG Distribuciones Gráficas (https://rvgpapeldigital.com/) es una empresa dedicada a la distribución de papel, estucados, cartulinas, sobres, papeles especiales, sintéticos, adhesivos y diversos consumibles para la industria gráfica.

El presidente del Club, Rafa Jurado, comenta que "estamos muy satisfechos con la incorporación de la empresa RVG Distribuciones Gráficas a nuestro proyecto deportivo y social", ya que se cierra un "fructífero acuerdo" para ambas partes que conllevará el patrocinio de la cantera y el apoyo técnico para la difusión de las actividades deportivas y sociales del club.

"En el CBE Ciudad de Córdoba apostamos por la formación no sólo deportiva, sino también en valores, y gracias a esta apuesta integral, se están incorporando patrocinadores que se están identificando con las numerosas iniciativas que en las últimas temporadas hemos desarrollado, en aspectos tales como la igualdad de género, defensa del medio ambiente y el clima,  la alimentación saludable, apuesta por el transporte sostenible o reciclaje y reutilización de material, y que han tenido una amplia visibilidad social", ha añadido. 

CBE Ciudad de Córdoba sigue trabajando para incorporar nuevos patrocinadores para las diferentes actividades, programas, equipos y escuelas que en esta nueva temporada pondremos en marcha.

Comentarios