miércoles 21.04.2021
Cordoba Hoy

LE NIEGA LA ACREDITACIÓN PERTINENTE

Rincón Cordobesista acusa al Córdoba CF de impedir la entrada a El Arcángel a un redactor

Mientras persista esa actitud dejarán de informar del CCF, pero continuarán informando sobre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Promoción del medio deportivo Rincón Cordobesista
Promoción del medio deportivo Rincón Cordobesista
Rincón Cordobesista acusa al Córdoba CF de impedir la entrada a El Arcángel a un redactor

El portal web de información deportiva blanquiverde creado hace nueve meses Rincón Cordobesista ha informado, a través de un comunicado, la suspensión de "cualquier actividad informativa relacionada con el Córdoba CF", debido a las "continuas negativas por parte del departamento de Prensa" del club blanquiverde, "a acreditar a nuestro redactor para realizar su trabajo en el estadio municipal de El Arcángel".

La suspensión durará "mientras persista esta situación". Según el comunicado firmado por el director del medio, Fernando Tejada, "hemos intentado por activa y por pasiva resolver esta situación acudiendo a todos los estamentos del club, habiendo resultado hasta el día de hoy infructuosos nuestros esfuerzos por lograr que se reconozca nuestra labor".

De este modo Rincón Cordobesista asegura que ellos, por su parte, continuarán "con nuestra información en clave blanquiverde con toda la actualidad del Córdoba Patrimonio de la Humanidad", el equipo de fútbol sala de Primera División de la capital cordobesa.

Comentarios