viernes 03.02.2023
Cordoba Hoy

Gimnasia Rítmica

Plata y bronce del Club Liceo en El Ejido para inaugurar la segunda parte de la temporada

El Alevín logró una tercera plaza y el Infantil Copa alcanzó la segunda posición
Los equipos Alevín e Infantil Copa con sus medallas logradas en El Ejido
Los equipos Alevín e Infantil Copa con sus medallas logradas en El Ejido
Plata y bronce del Club Liceo en El Ejido para inaugurar la segunda parte de la temporada

El Club Liceo de la capital cordobesa ha participado este fin de semana pasado en el Torneo Nacional de Otoño, celebrado El Ejido (Almería), con una plata y un bronce para inaugurar la segunda parte de la temporada.

En la jornada de mañana del pasado sábado, 28, los conjuntos Alevín e Infantil Copa asistieron acompañados de Andrea Laguna y Noelia Quintana, al I Torneo Nacional de Otoño organizado por el Club Gimnasia Rítmica El Ejido y albergado en el Pabellón de Deportes El Ejido (Almería).

En primer lugar, actuó el Infantil Copa, integrado por Claudia Mendoza, Almudena Ruiz, Laura Lozano, Naiala López, Carlotta Lozupone y Manuela Colmenarejo, quienes, a pesar de algunas imperfecciones, supieron sacar fuerzas para defender su montaje, consiguiendo así el tercer puesto.

Más tarde, el Alevín Copa, compuesto por María Gómez, Cristina García, Karen Navarro, Gloria Barrios, Celia Pérez y Carla Fernández, ejecutó su alegre coreografía llena de expresión y carácter que las llevó a alcanzar la segunda posición.

"Esto no ha hecho más que empezar, seguiremos trabajando con fuerza e ilusión para los próximos eventos", advierten desde el club cordobés a través de un comunicado. Esta actividad está promocionada por el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y Emacsa.

Comentarios