Motociclismo

Óscar Núñez logra una cuarta plaza final y una primera de la Ninja Spirit en Montmeló

El Deza-Box 77 Racing Team logra buenos resultados, pese al caótico fin de semana por el tiempo cambiante

Oscar Núñez en el primer puesto de la Ninja Spirit
photo_camera Oscar Núñez en el primer puesto de la Ninja Spirit

El equipo Deza-Box 77 Racing Team ha finalizado el fin de semana de Montmeló con buenos resultados generales, a pesar del tiempo cambiante en las tres categorías que han disputado los pilotos de las balas verdes.

Comenzando por la primera carrera del día, la cordobesa Andrea Sibaja ha realizado una más que meritoria carrera, consiguiendo la quinta plaza después de conseguir aguantar estoicamente toda la carrera a pesar de la lesión y la falta de entrenamiento.

Fran Alonso ha podido finalizar, tras una caída en el warm up sin consecuencias físicas, pero con graves daños en la moto. Todo el equipo se ha puesto a reparar el vehículo para que el tinerfeño pudiera salir a pista. Al final, Fran estuvo al borde de los puntos, consiguiendo una decimosexta plaza.

La que fue una locura de carrera, debido a la lluvia justo cinco minutos antes de comenzar, fue la de la categoría de Supersport 300. El equipo técnico cambió algunos reglajes de las motos y en la lotería de la lluvia, el malagueño Oscar Núñez sacó partido con una cuarta plaza final y primera de la Ninja Spirit. Carrión, con la undécima plaza, sigue entre los mejores en la clasificación. Pau hizo el remontadón de la carrera acabando justo detrás de Álex. Guillem es el que no tuvo la suerte de cara, ya que arriesgó montando seco pero no estuvo así en toda la carrera.

La siguiente prueba para el equipo será el Mundial de Superbikes en el circuito de Jerez los próximos 8 y 9 de Junio.