CORDOBA CF

Oltra: "Le tengo mucho cariño a González"

El técnico blanquiverde ha declarado en las horas previas ante el CD Mirandés que irán a por el partido desde el inicio y ya tiene claro el once que saltará a Anduva el domingo

Córdoba-Almería
photo_camera José Luis Oltra, sonriente durante el encuentro ante el Almería

El técnico del Córdoba CF, José Luis Oltra, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al importante partido del próximo domingo (20.00 horas) ante el CD Mirandés en el estadio de Anduva. El valenciano ha calificado el encuentro como “un duelo de obligaciones y necesidades, de dos equipos que no están en el mejor momento”. Por ello, ha afirmado que irán a por el partido “desde el inicio” y ha valorado la importancia de marcar primero. El preparador considera clave para llevarse los tres puntos ante el equipo rojillo “mostrar nuestra mejor versión, intentando superar a un rival que no está en su mejor momento y en un campo que es complicado”.

Al rival, el CD Mirandés, Oltra lo ha definido como un equipo “descarado, atrevido, con una manera de jugar diferente. Tendremos que hacerlo bien e ir convencidos de hacer méritos para ganar.” Para la visita a Miranda, el entrenador blanquiverde no ha querido confirmar la lista de convocados ni si contará con algún jugador del filial. El técnico dispone de 18 jugadores del primer equipo exceptuadas las bajas de Deivid, Markovic y Piovaccari. “Siempre me planteo llevar a alguien del filial. Mañana va a entrenar Quiles y en el momento decidiré si lo incluyo o no. Valoraré mañana”. Así mismo, ha querido dejar también claro que ya tiene decidido “quién va a jugar de inicio y quién va ir al banquillo”.

Agradecimientos al presidente saliente

Sobre otros temas, también Oltra ha hablado del fichaje (que aún se le espera) y del relevo en la presidencia, que “ya lo sabía, aunque ahora se haya hecho público”. Del tema refuerzos, el valenciano ha mantenido su férrea confianza en el filial y en la polivalencia de su plantilla; aunque ha querido dejar claro que la mira al mercado es permanente, no derivada de la actual situación del equipo. “El club está trabajando para incorporar futbolistas pero desde siempre, no desde esta semana”. Ha confirmado que “hay dificultades y limitaciones, que todos sabemos” y que “se sondea el mercado para encontrar alguien; pero que si viene sea por mejorar lo que ya hay”.

Del actual presidente, Carlos González, ha tenido palabras de agradecimiento. “Le tengo mucho cariño. Se valorará mucho más lo que ha conseguido con el tiempo y ha hecho un gran grandísimo trabajo de gestión en todos los niveles”. Con respecto a su relevo en la presidencia su hijo Alejando González, ha manifestado que “está muy preparado y hará un gran trabajo. Todos le mostraremos la misma ayuda que a Carlos González para que el Córdoba siga siendo el club apetecible que es a todos los niveles y para todos los estamentos de fútbol español”.