jueves 03.12.2020
Cordoba Hoy

DEPORTE

La Nacional Copa Base de Conjuntos de Valencia cuenta con una destacada actuación de las alevines del Séneca

El equipo está formado por Elena Molero, Lucía Leal, Mar Sánchez, Sara Vázquez y Daniela Van Gestel
Las gimnastas alevines del Séneca
Las gimnastas alevines del Séneca
La Nacional Copa Base de Conjuntos de Valencia cuenta con una destacada actuación de las alevines del Séneca

El Conjunto Alevín Base del Club G.R. Séneca formado por Elena Molero, Lucía Leal, Mar Sánchez, Sara Vázquez y Daniela Van Gestel realizó una destacada competición en el Nacional Copa Base de Conjuntos que se ha celebrado durante esta semana en el Centro Colonial Sport en Valencia.

El viernes por la mañana competía este conjunto rojinegro que ya demostró en el anterior control clasificatorio para el Nacional que estaba perfectamente preparado para afrontar este campeonato con todas las garantías.

Las rojinegras saltaron al tapiz valenciano con decisión y ganas de mostrar la visible progresión de sus gimnastas durante esta temporada tan complicada. Y así completaron una brillante coreografía de cinco pelotas que plasmaron con precisión, fuerza y expresión logrando una puntuación de 11’650  que las colocaría finalmente en la 11ª posición en la general, como conjunto mejor clasificado de los representantes de la comunidad andaluza, en una categoría de un nivel extraordinario.

E cuerpo técnico rojinegro se ha mostrado muy satisfecho por el nivel mostrado por este conjunto en el nacional, y magnífico balance de la presencia senequista en este campeonato con el bronce de la juvenil base individual  Sonia Ortiz.

Comentarios