miércoles 08.12.2021

BALONMANO ASOBAL

El montenegrino Rudovic lo "dará todo" para que el Ángel Ximénez suba en la tabla

El lateral izquierdo, que ha sido presentado hoy, acude para reforzar al equipo tras la sensible baja de Chispi

El jugador Novica Rudovic con el presidente y el entrenado del club Ángel Ximénez
El jugador Novica Rudovic con el presidente y el entrenador del club de balonmano Ángel Ximénez
El montenegrino Rudovic lo "dará todo" para que el Ángel Ximénez suba en la tabla

El presidente del club de balonmano Ángel Ximénez, Mariano Jiménez, junto al técnico, Javier Cabanas, ha presentado hoy al nuevo lateral izquierdo llegado a Puente Genil para reforzar al equipo, el montenegrino Novica Rudovic, del que ha dicho que "es el jugador que el club quería para sustituir a Chispi".

También manifestó al que supone el primer fichaje del club pontanés en el mercado de invierno que en Puente Genil "va a estar como en su propia casa y muy pronto podrá comprobarlo". Por su parte, el entrenador también ha señalado que a nivel técnico se trata de un deportista "completo, buen defensor y de buen lanzamiento exterior; tácticamente es bueno, completo y que nos va aportar mucho".

El propio fichado ha agradecido al presidente y al club por haberlo escogido y ha manifestado que, "más pronto que tarde, espero que el equipo comience a escalar posiciones en la clasificación, para eso lo vamos a dar todo y para conseguir ese objetivo es por lo que lo voy a dar todo".

También ha señalado que se está encontrando con sus nuevos compañeros de equipo muy bien, y de hecho ya ha entrenado con ellos, por lo que todo fueron alabanzas hacia ellos.

Comentarios