CÓRDOBA CF

La recta final

Los blanquiverdes empiezan a preparar la visita a Vallecas con tres del filial y la ausencia de Bijimine

Córdoba-Real Oviedo 1
photo_camera Luis Carrión en el encuentro de El Arcángel contra el Real Oviedo

El calor hizo modificar el horario de preparación de un Córdoba CF que busca consolidar la temperatura calmada que ofrece la salvación, su certificado de otro año en Segunda lejos de la flama del descenso. Los blanquiverdes encaran la recta final y empezaron a preparar la visita a Vallecas (domingo, 20.00 horas), sustancial y puede que definitiva de cara a la permanencia, el amarre de su objetivo.

Los de Luis Carrión adelantaron media hora su habitual horario; pero mantuvieron la hora y media de trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva correspondiente al primer entrenamiento semanal tras la jornada de ayer, de descanso, y la necesaria recuperación del lunes. Mucho balón, situaciones de dos con uno y tres contra dos precedieron a las habituales rondas de partidillos en dimensiones reducidas; una constante en el plan de trabajo del técnico, Luis Carrión.

Presencia de jugadores del filial

En la jornada preparatoria, tranquila, se sintieron ganas. Ambiente de fútbol con el que se deben vivir las horas previas a lo que se palpa. Tan cerca que motiva. A la sesión acudieron todos los disponibles de la primera plantilla a excepción de Bijimine y los lesionados Domingo Cisma y Héctor Rodas. Se sumaron hasta tres del filial. A revista el lateral zurdo Víctor Mena, el pivote y escudero de Esteve, Jordi Ortega y el meta Marc Vito.

El cuerpo técnico, con Luis Carrión a la cabeza, ha diseñado tres jornadas matutinas antes de viajar a Madrid, todas ellas abiertas al público. Así pues, hasta el viernes trabajaran los de Carrión de cara al público y será el sábado cuando realicen preparación en la intimidad del Estadio.

Último 'Tour Pasión'

En otro orden de cosas, desde el club se continúa apostando por la campaña de apoyo al equipo para las jornadas finales. Desde ayer, está en marcha el último 'Tour Pasión' de la temporada que llevará hasta el barrio madrileño de Vallecas a la afición cordobesista, con precios de 35 euros (Bus+entrada) y 20 euros (sólo entrada); y plazo de hasta el 31 de Mayo para reservar plaza.