CORDOBA CF

Kieszek abandona la toma de contacto para Getafe

Una molestia en la mano derecha impide al meta polaco completar el primer entreno de cara al Coliseum Alfonso Pérez

Mallorca-cordoba Kiesek
photo_camera El portero polaco Kieszek se queja de la mano derecha

A mitad aproximada del entrenamiento, la sesión fue de hora y media, tuvo que ingresar al césped de la Ciudad Deportiva Pedro Luis. El portero juvenil del B suplió a Kieszek. El polaco, con molestias en su mano derecha, se vio obligado a abandonar el primer entrenamiento semanal con la vista en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe CF a visitar (domingo, 18.00 horas) en la lucha que continúa por la permanencia.

Fue, sin embargo, el central valenciano Héctor Rodas el gran ausente. La sesión, tras el descanso de ayer y la jornada de recuperación del lunes, contó con todos los disponibles del primer equipo menos el citado Rodas y el lesionado Cisma. Además, fueron llamados a trabajo los del filial Moha, Quiles, Galán, Esteve y Marc Vito.

Caballero trabaja al ritmo del grupo

Los tocados Piovaccari y Carlos Caballero van entrando al trabajo de grupo. El más avanzado es Carlos. El medio completó con sus compañeros la sesión a ritmo normal, mientras que el delantero italiano realizó parte del entreno con todos, menos los habituales partidillos. Trabajó la parte final del mismo en solitario, junto al preparador Javier Poveda.

Para la visita a Getafe, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de cuatro entrenamientos matutinos para la primera plantilla. El grupo trabajará mañana y el sábado a puerta cerrada y el viernes de cara al público.