jueves 21.10.2021
Cordoba Hoy

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL

La Junta aumenta la cifra de espectadores para el partido de Copa contra el Getafe en El Arcángel

Podrá ser presenciado por 2.500 espectadores en lugar de los 400 e siempre con la pandemia
Cambio de césped en El Arcángel
Cambio de césped en El Arcángel
La Junta aumenta la cifra de espectadores para el partido de Copa contra el Getafe en El Arcángel

La Junta ha permitido un aumento del aforo de espectadores para el partido de Copa del Rey que se disputará en El Arcángel entre el Córdoba CF y el Getafe CF, aún ha indicado el delegado del Gobierno autonómico en Córdoba, Antonio Repullo (PP), a través de su cuenta de Twitter.

"Podrá ser presenciado por 2.500 espectadores", ya que "la Delegación de Salud da un informe favorable a la petición del club para albergar un mayor aforo del permitido hasta ahora (400) debido el carácter excepcional de este partido", indica Repullo.

El encuentro tendrá lugar mañana, martes, día 5, a partir de las 15.00 horas, coincidiendo con la Cabalgata virtual de los Reyes Magos. Es de esperar que esta coincidencia sea un buen presagio para los locales.

Po los visitantes, Bordalás ha convocado a 19 futbolistas para esta Segunda Ronda de la Copa del Rey: Porteros: 1. Rubén Yáñez; 13. D. Soria; Defensas: 2. Djene; 4. X. Etxeita; 6. Chema R.; 12. Nyom; 15. Cucurella; 28. Alba; 29. J. Iglesias; Centrocampistas: 8. Portillo; 14. Palaversa; 18. M. Arambarri; 21. Diaby; 24. Timor; 35. Sabit; 28. J. Patrick., y Delanteros: 7. Mata; 9. Ángel; 39. Mamo

Comentarios