martes 13.04.2021

GIMNASIA RÍTMICA

La gimnasta carbulense Alba Serrano logra tres podios en Granada y Chiclana

Logró un primer puesto en categoría absoluta el V Trofeo Diputación de Granada y un oro en aro y una plata en mazas en el XIII Torneo Ciudad de Chiclana

Juegos deportivos Municipales
El Club de Gimnasia Rítmica de Almodóvar en los Juegos deportivos Municipales de Córdoba
La gimnasta carbulense Alba Serrano logra tres podios en Granada y Chiclana

La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de Almodóvar del Río Alba Serrano ha conseguido este fin de semana subirse al podio en tres ocasiones en sendos torneos celebrados en Granada y Chiclana, convirtiéndose en una de las integrantes del club con más proyección dentro de esta disciplina deportiva.

Serrano acudió en primer lugar el sábado a tierras nazaríes para participar en el V Trofeo Diputación de Granada, trayéndose bajo el brazo un primer puesto en categoría absoluta (júnior) y modalidad cuerda. La comitiva se completó con las atletas Ángela Dorado y Ainhoa Espinar, que fueron acompañadas por las entrenadoras Naomi Espinar y Aurora Redondo.

Por otro lado, Alba Serrano alcanzó un doblete en el XIII Torneo Ciudad de Chiclana, consiguiendo ganar en categoría absoluta (júnior) y modalidad aro, así como una segunda plaza en mazas. El club carbulense también estuvo representado por Carmen Mengual, que defendió bien su ejercicio, y por la entrenadora Carmen Fernández.

En tercer lugar, el club también ha estado presente este fin de semana en la primera fase de los XXXI Juegos Deportivos Municipales de Córdoba, donde han conseguido cinco medallas que son: Nerea Pizarro: 3º clasificada en alevín A aro. María Teresa Guzmán: 2º clasificada sénior A mazas. Carmen Hernández: 1º puesto en infantil cuerdas. Conjunto benjamín: 1º puesto en manos libres. Conjunto Premini: 2º plaza en manos libres.

torneo Granada GR

Comentarios