domingo 24.10.2021
Cordoba Hoy

CELEBRADO EN PULPI (ALMERÍA)

El G.R. Séneca vuelve a brillar con tres oros y una plata el Primer Torneo Nacional de otoño

El fin de semana del 22 y 23 de octubre la gimnasta Noa Amber Álvarez acudirá al torneo internacional Ámsterdam (Holanda)
El equipo Infantil Copa del Gimnasia Rítmica Séneca
El equipo Infantil Copa del Gimnasia Rítmica Séneca
El G.R. Séneca vuelve a brillar con tres oros y una plata el Primer Torneo Nacional de otoño

El sábado, 9 de octubre, el Gimnasia Rítmica Séneca se desplazó hasta Pulpi (Almería) para disputar el Primer Torneo Nacional de otoño de gimnasia rítmica Club Diamonds con cuatro conjuntos y una gimnasta individual consiguiendo obtener tres medallas de oro y una de plata.

Infantil Base del G.R Séneca

El primer conjunto en saltar al tapiz fue el Infantil Copa (Rocío Andino, Yaiza Fernández, Carmen Rodríguez, Candela Téllez y Daniela Aguilar) que realizó un gran ejercicio de tres pelotas y dos aros con el que consiguió ganar la medalla de oro, confirmando éste la buena evolución de este conjunto.

Alevín Absoluto del G. R. Séneca

Después le tocó el turno a Martina Bazán, Benjamin Base Individual, que saltó al tapiz con mucha confianza, lo que le ayudó a realizar el mejor de los ejercicios de cuerda de su categoría para, así, alzarse con la medalla de oro. Muy buen debut de Martina con su nuevo club el Gimnasia Rítmica Séneca, que augura un buen futuro.

Junior Absoluto del Gimnasia Rítmica Séneca

El Infantil Base (Daniela van Gestel , Mar Sánchez, Adriana Martín, África Pino y Andrea Blanco) saltaría al tapiz para competir en una categoría con una gran representación nacional consiguiendo el primer puesto de los equipos andaluces tras realizar un bonito ejercicio de  cinco aros.

El equipo Alevín Absoluto del Gimnasia Rítmica Séneca

Llegó el turno del Junior absoluto (Elena Rodríguez, Mari Carmen Pullugando, Azahara Sánchez, Fátima Padilla, Nora Martín e Irene Atenciano), que demostró en sus dos pases una gran regularidad y una constante evolución, realizando su ejercicio de tres aros y dos cintas con gran seguridad, lo que les llevó a conseguir la medalla de plata.

Martina Bazán del Banejamín Base del G.R. Séneca

Por último saltó al tapiz el Alevín Absoluto (María Vergel, Luna M. Luna, Elena Molina, Sara Vázquez y Lucía Leal), que mostró un gran nivel en sus dos pases realizando dos muy buenos ejercicios de cinco pelotas consiguiendo la medalla de oro. El Alevín Absoluto sigue con esa gran evolución que viene mostrando desde la formación del conjunto.

Tras superar con muy buena nota este último torneo el Gimnasia Rítmica Séneca se prepara para acudir el 23 de octubre al Control Base Conjuntos con el Infantil base y el Control de la tercera fase de la Copa de España Conjuntos Iberdrola con el Alevín Absoluto y el Junior Absoluto. También en este fin de semana la gimnasta del Gimnasia Rítmica Séneca Noa Amber Álvarez acudirá al torneo internacional Ámsterdam (Holanda).

Comentarios