miércoles 06.07.2022

CÓRDOBA C.F.

García habla de buena sintonía con el Córdoba C.F. pero no avanza nada sobre la ciudad deportiva

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba afirma  que “está todo muy verde” pero insiste en que “estamos en el buen camino”

Pedro García 2
Pedro García, en una imagen de archivo, dice que hay buena sintonía con el Córdoba, C.F.
García habla de buena sintonía con el Córdoba C.F. pero no avanza nada sobre la ciudad deportiva

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, se ha referido hoy a la posibilidad de que el Córdoba C.F. se quede con la actual ciudad deportiva. Un tema sobre el que ha pasado de soslayo afirmando que “negociaciones no hay” aunque sí “hay buena sintonía” y “estamos recuperando la comunicación”.

En este sentido, García señaló que “nos hemos sentado un par de veces y hemos tenido la oportunidad de ver cómo el Ayuntamiento de Córdoba puede ayudar al club cumpliendo con varias cuestiones fundamentales, la primera, preservar los intereses generales de la ciudad por encima de cualquier cosa y a la misma vez ayudar al club más importante de la ciudad”.

García reconoció que una de las cuestiones que se han planteado es que el club se quede con la actual ciudad deportiva y  que “puede ser una posibilidad pero a día de hoy no ha habido ninguna comunicación ni negociación con el propietario de la misma”.

Así,  el responsable municipal insistió en que “está todo muy verde pero sí podemos decir que se ha recuperado el diálogo de manera importante y estamos en el buen camino”.

Comentarios