sábado 03.12.2022
Cordoba Hoy

DEPORTES. FÚTBOL

El encuento aplazado con el Tamaraceite se celebrará el día 23 en El Arcángel

El club tratará de que haya buen ambiente en la grada con entrada gratuita para parados, jubilados, colegios, institutos y universidades y los socios podrán retirar cada uno dos entradas adicionales también gratuitas
Córdoba CF-UD Tamaraceite
Partido del Córdoba CF y la UD Tamaraceite de abril de 2021
El encuento aplazado con el Tamaraceite se celebrará el día 23 en El Arcángel

El partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de Segunda RFEF, que enfrentará al Córdoba CF y a la UD Tamaraceite, y que fue aplazado por Covid en el cuadro canario, se disputará finalmente el próximo miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, en El Arcángel, según ha informado el club blanquiverde en un comunicado oficial.

En este sentido, "desde el Córdoba CF hemos procurado velar en todo momento por el interés de nuestros abonados, proponiendo un horario más propicio para el espectáculo del fútbol", añade el comunicado.

El partido es de abono, por lo que los socios no tienen que pasar por taquillas a recoger entrada y acceden al estadio como siempre, es decir con su carné. Además, cada abonado podrá retirar gratuitamente hasta dos entradas adicionales.

Para generar el mayor ambiente posible, al partido quedan invitados todos los colegios, institutos y universidades de Córdoba, así como las asociaciones sin ánimo de lucro y colectivos sociales. Para ser acreditados, los centros deberán enviar un mail a [email protected] informando del número de entradas que se requieren. Rogamos que se soliciten sólo las entradas de las que se vayan a hacer uso.

Partido Córdoba CF-Mensajero
Grada en un partido del Córdoba CF en El Arcángel

Los universitarios pueden retirar su entrada presentando el carné de estudiante.

Por su parte, los jubilados que presenten carné acreditativo de jubilado también podrán acceder libremente, pero tendrán que pasar por taquillas para recoger una entrada, ya que todos los asistentes han de tener asignado un asiento. Los parados también podrán recoger su entrada gratuita.

Las entradas se podrán recoger en las taquillas de El Arcángel a partir del lunes, 21 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

De igual modo, los aficionados que ya tuviesen compradas sus localidades y no vayan a asistir al encuentro, pueden pasar por taquillas y se les reintegrará el importe. Los que ya compraron sus localidades y quieran asistir, esas entradas seguirán teniendo validez hasta el 23 de marzo, pasado ese plazo y, en consecuencia, la fecha del partido, ya no habrá devolución.

Comentarios