martes 09.08.2022

CICLISMO

El EC Cartucho.es prepara la temporada con el ciclista cordobés Antonio Gómez

El montillano fue séptimo en el Gp Ontur y 23º en el Gp Ayuntamiento y posee un margen de mejora elevado

cicilista montilla
El cicilista montillano Antonio Gómez
El EC Cartucho.es prepara la temporada con el ciclista cordobés Antonio Gómez

El ciclista andaluz de Montilla, Antonio Gómez, procedente del Pizzería Española, es una de las nuevas incorporaciones del equipo EC Cartucho.es, de Alcalá de henares, para la temporada 2017, según un comunicado del equipo.

Así, Antonio Gomez cumplirá su segunda temporada compitiendo en carretera procedente del triatlón. El joven corredor andaluz, tras un notable año de debut en las filas del Pizzería Española, ha fichado por el EC Cartucho.es-Magro con la clara intención de mejorar sus prestaciones en competición y ser un corredor con peso dentro de la estructura alcalaína.

Un séptimo puesto en el Gp Ontur y el 23º en el Gp Ayuntamiento han sido los mejores resultados de un corredor con un margen de mejora alto. "Este año ha sido mi primer año corriendo y las prisas por mejorar y rendir bien me han hecho fallar en muchos aspectos. De esos fallos he aprendido mucho  y este año con un planteamiento más relajado espero ser más regular y rendir conforme a mis expectativas", ha explicado el montillano:

Comentarios