Motociclismo

El Deza-BOX 77 Racing Team consigue podios en casi todas las categorías

Álvaro Ortega y Sergio López, en Supersport 300; Abián Santana y Joan Sardanyons, en la Z Cup

Guillem en plena carrera
photo_camera El mundialista Guillem Erill en plena carrera

Gran fin de semana para el Deza-BOX 77 Racing Team en la primera cita del andaluz de velocidad y de la Z Cup. La estructura andaluza, cordobesa, ha conseguido seis cajones, en casi todas las categorías en las que ha competido.

Comenzando por Supersport 300, Álvaro Ortega ha liderado durante varias vueltas la carrera tanto del andaluz como la del CIV, con un ritmo muy bueno a pesar de la inactividad en los últimos meses. Sergio López, en su primera carrera, ha estado luchando durante toda la carrera por el podium. Finalmente Álvaro tercero del CIV (Campeonato Interautonómico) y segundo del andaluz. Sergio, tras bajar sus tiempos espectacularmente, ha conseguido el tercer peldaño del cajón en su primera carrera andaluza.

Podios del Deza

El mundialista Guillem Erill, ha competido por primera vez con la Kawasaki Ninja 600 en Supersport 600. Durante todo el fin de semana ha conseguido rebajar sus tiempos en cada sesión hasta lograr un muy buen tiempo en la carrera y, de paso, conseguir la séptima plaza en el Campeonato Interautonómico. Muy buenas sensaciones para encarar la próxima cita del catalán, que será en Aragón en el Mundial de Supersport 300.

Y por último, doble podium cada día en la Z Cup con el canario Abián Santana y el catalán Joan Sardanyons. Segundo y tercero por partida doble, intercambiándose el lugar del podium entre ellos el domingo. La única nota negativa la del italiano Fabio Greco en clásicas, que rompió su motor en los entrenos libres y no pudo salir en carrera.

Sergio en plena carrera