Motociclismo

El cordobés Andrés Wals regresa al equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El piloto competirá con una Kawasaki Ninja 1000 en la categoría de Series 1000

Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad
photo_camera Andrés Wals (izquierda), en el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad contará con un nuevo miembro, Andrés Wals, para las competiciones restantes del andaluz de velocidad. El cordobés ya tuvo destacadas actuaciones con las balas verdes hace unos años, consiguiendo varios podios.

En esta nueva etapa, competirá con una Kawasaki Ninja 1000 en la categoría de Series 1000, que tantas alegrías dio al equipo la pasada campaña, consiguiendo el campeonato y subcampeonato andaluz.

El piloto se está preparando al máximo y tendrá un próximo contacto con el Circuito de Albacete, cita de la siguiente prueba del andaluz en el mes de Septiembre. A pesar del desconocimiento de la pista, Andrés está muy animado y preparado para volver a la competición. "Estoy muy ilusionado. Aunque me gustaría haber tenido más continuidad, con mi trabajo ha sido complicado compaginarlo. Ahora estoy muy motivado y, aunque sé que será muy difícil por no conocer el Circuito de Albacete, después vendrá el Circuito de Almería donde ya conseguí un par de podiums anteriormente. Me estoy preparando a tope para llegar fuerte" declaraba un feliz piloto.

Esta misma semana, el equipo se desplazará hasta Aragón, cita de la siguiente cita del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con Desirée Avalos que continuará luchando por el título nacional de la Copa R3 femenina, donde ocupa la segunda plaza de la general.