miércoles 08.12.2021
Cordoba Hoy

La afición cordobesa no decepciona

Córdoba palpita con un mismo corazón blanco y verde

La afición cordobesa, una vez más, no decepciona a su equipo y lo ha acompañado en un partido tan decisivo como el de esta noche. 

Córdoba-Sporting
Córdoba-Sporting
Córdoba palpita con un mismo corazón blanco y verde

Cientos de voces, cientos de corazones, de sentimientos, de camisetas, de banderas y de cánticos. Todo esto, unido, bajo un mismo color –el blanco y verde- y bajo una misma afición –la cordobesa-. Así se ha presentado el partido tan decisivo que el Córdoba Club de Fútbol está jugando esta noche en el campo deportivo de El Arcángel.

Y es que no es para menos, la afición no ha decepcionado y se han logrado cubrir la totalidad de las localidades de este campo de fútbol. Las últimas, se han vendido este medio día, a penas medio centenar. “El Córdoba-Sporting de hoy no es un partido al uso y esto se ha notado”, han explicado asistentes a este encuentro.

Si se habla de cifras habría que tener en cuenta los 972 asientos liberados de abonados de manera voluntaria, que finalmente también se han cubierto. Sumando estos, al resto de localidades se han cifrado, más o menos, en unos 20.000 los asientos ocupados, que, por lo que se ha podido comprobar se ha cubierto.

Realmente, “para bien o para mal” el corazón de la afición siempre será “blanco y verde” y no hay mayor prueba de fidelidad ante un equipo que lo hoy se ha podido ver en El Arcángel, ahora toca esperar y disfrutar de lo que seguro, será una gran celebración.

Comentarios