sábado 03.12.2022
Cordoba Hoy

FÚTBOL. PRIMERA RFEF

El Córdoba llega ya a los 13.100 socios y el estadio recupera su sede-bar social

Plantilla y directiva se marcan un homenaje por el buen inicio de Liga en la gastrotaberna La Chiquita de Quini
CCF-SAN FERNANDO 478
Grada del encuentro entre el Córdoba CF y el San Fernando en 2021
El Córdoba llega ya a los 13.100 socios y el estadio recupera su sede-bar social

Tanda de breves relacionados con el Córdoba CF.

Por lo pronto, tal y como ha señalado el club blanquiverde a través efe sus cuenta de Twitter, son ya 13.100 las personas que se han abonado a los partidos, pero la cifra puede ir a más, ya que las taquillas siguen abiertas hasta el próximo viernes.

Los horarios son hasta las 20.00 horas, hoy jueves, y de 09.00 a 14.00 horas este viernes. Hay que reconocer que el buen arranque de Liga es lo que está haciendo que se recupere parte de la masa social que se había perdido tras el descenso de categoría (menos mal que siempre está el núcleo duro de fieles que no abandonan a este equipo ni a sol ni a sombra, ya estén arriba o abajo o ni siquiera estén).

Comida de celebración de directiva y plantilla del CCF en La Chiquita de Quini
Comida de celebración de directiva y plantilla del CCF en La Chiquita de Quini FOTO CÓRDOBA CF

Precisamente, el buen arranque de Liga había que celebrarlo y ni cortos ni perezosos la directiva y la plantilla al completo se han puesto 'púas' (moderadamente hablando) en una comida-espectáculo en la gastrotaberna La Chiquita de Quini.

Y de bares sigue la cosa. Según ha informado Manuel Blasco, el bar del Estadio El Arcángel, que hacía las veces de sede social, vuelve a abrir sus puertas, tras haber permanecido cerrado durante año y medio por culpa de la pandemia de la Covid-19.

Está situado junto a la entrada de Preferente y Gol Norte y se abrirá únicamente los días de partido en casa, en horario de 17.00 a 19.00 horas. Un motivo más para celebrar.

Reapertura del bar social del CCF
Reapertura del bar social del CCF

Y un recordatorio para este fin de semana: A petición de la UD Sanse, el próximo rival del Córdoba CF, el partido que se va celebrar el domingo, 2 de octubre, correspondiente a la sexta jornada de Liga de Primera RFEF, se retrasa desde las 16.00 a las 19.00 horas.

Comentarios