jueves 23.09.2021
Cordoba Hoy

FÚTBOL. SEGUNDA B

El Córdoba CF mira al abismo de la cuarta categoría tras la derrota ante el Sevilla Atlético

Un solitario tanto de Iván deja al CCF en la quinta plaza, con 20 puntos y a siete del líder, el Linares
Partido Sevilla Atlético-Córdoba CF FOTO TWITTER SEVILLA
Partido Sevilla Atlético-Córdoba CF FOTO TWITTER SEVILLA
El Córdoba CF mira al abismo de la cuarta categoría tras la derrota ante el Sevilla Atlético

Hoy al Córdoba CF le ha pasado lo que al Barça: No reacciona hasta que no le marcan. La diferencia, abismal, es que la reacción blaugrana suele ser de varios goles, mientras que la de los blanquiverdes ha sido tan nula como la nada. De nada la sirve al equipo de Pablo Alfaros montar una punta de lanza nutrida si no se sabe generar jugadas que acaben en gol (sólo cuatro en cinco jornadas) y eso es lo que le está pasando al CCF.

Partido Sevilla Atlético-Córdoba CF FOTO TWITTER SEVILLA

Es una sensación generalizada, de la que la afición deja constancia en todo tipo de redes sociales, y el pensamiento global a día de hoy, tras la derrota de esta mañana en Sevilla es que la temporada es un fracaso absoluto y de seguir perdiendo el rumbo con tanta facilidad la temporada puede acabar en desastre con otra bajada de categoría.

Se ha quedado quinto del Grupo IV, con 20 puntos, a siete del líder, el Linares, es decir fuera de los tres primeros puestos para jugar una segunda fase, lo que implica que el CCF se juegas dos puestos entre seis para ascender en la que está ahora, y en caso contrario bajaría a la cuarta categoría del fútbol español en lo que sería hundirse en el cuarto círculo del Infierno.

Partido Sevilla Atlético-Córdoba CF FOTO TWITTER SEVILLA

Se complican así las cosas y el técnico blanquiverde, Pablo Alfaro, empieza a perder crédito, porque sus estadísticas son peores que su antecesor, Sabas, con 1,5 puntos por encuentro, frente al 1,25 del anterior, pero esas cifras son del todo insuficientes.

¿Otra oportunidad perdida?

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, José Ángel (Carlos Álvarez, m. 38), Aspar, Kibamba, Pablo Pérez (Juan María, m. 84), Adrián Peral, Pedro Ortiz, Luismi Cruz (Simo, m. 74), Isaac (Casas, m. 74), Juanlu e Iván (Luis Vacas, m. 84).

Córdoba CF: Becerra, Farrando, Djetei, Xavi Molina, Berto Espeso, Alberto del Moral, Mario Ortiz (De las Cuevas, m. 83), Moutinho (Sidibé, m. 66), Nahuel Arroyo (Willy, m. 83), Ródenas (Djak Traore, m. 70) y Piovaccari.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Comité Andaluz). Expulsó por doble amarilla a Alberto del Moral (m. 69). Amonestó a José Ángel, Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Iván y Luis Vacas por los locales y a Farrando, Piovaccari, Xavi Molina, Djak Traore y Sidibé por los visitantes.

Gol: 1-0, Iván (m. 80).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a puerta cerrada.

Comentarios