sábado 23.10.2021
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Córdoba golea al Coria de Cáceres con un doblete del extremeño Willy

El equipo vuelve a enamorar a la afición y está entre los tres mejores de toda la categoría
Victoria del Córdoba CF en Coria
Victoria del Córdoba CF en Coria
El Córdoba golea al Coria de Cáceres con un doblete del extremeño Willy

Córdoba CF y Cacereño lideran empatados a los mismos puntos, nueve, la clasificación del Grupo 4 de la Segunda División RFEF y con tres de tres, hasta el punto de que más de un aficionado se ha lanzado a decir por las redes sociales que es un equipo que enamora de nuevo, gracias a una imagen fuerte y competitiva. De hecho, hay en la localidad cacereña de Coria se marcaron tres goles, con doblete de Willy, pero pudieron ser más.

Victoria del Córdoba CF en Coria

Por el momento, ambos conjuntos, así como el Racing Rioja, del Grupo 5, son los tres mejores conjuntos de toda la categoría empatados a puntos y victorias. Bastó un primer gol del extremeño Willy en los primeros compases del partido para noquear a los locales y obligarles a bailar al son que le marcaron los blanquiverdes, que no era otro que esperarles en su propio campo y hacerle daño hincando los dientes a nivel ofensivo.

Victoria del Córdoba CF ante el Coria

De hecho, al partido le sobró la segunda parte (aunque el tercer gol fue en el descuento), en la que hubo, incluso, un momento de juego feo por las faltas y las protestas continuas, especialmente a cargo del conjunto celeste, quien, a pesar del abultado resultado para los visitantes, también gozó de alguna que otra ocasión.

La victoria le ha venido como anillo al dedo para una de las peñas cordobesistas más señeras, como es Cordobamanía, que esta año cumple dos décadas dedicadas de lleno al cordobesismo, llevando los colores de su club a todos los rincones del país.

Cordobamanía celebra sus 20 años con la victoria del CCF en Coria

Ficha técnica

CD Coria: Diego, Pedro Melli, Rubén Alegre, Mahíllo (Juanjo Chavalés, m. 62), Patxi Dávila (Mancha, m. 70), Oliveira (Deco, m. 62), Pino, Érik Aguado (Platero, m. 62), Sergio Gómez, Santi Luque y Adil Az (Chema, m. 56).

Córdoba CF: Felipe Ramos, José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz, Álex Bernal (Julio Iglesias, m. 82), Puga (Simo, m. 65), De las Cuevas (Casas, m. 72), Adrián Fuentes (Luismi, m. 72) y Willy (Omar Perdomo, m. 82).

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Amonestó a Patxi Dávila, Mahíllo y Oliveira, por los locales; y a Álex Bernal, Toni Arranz y Luismi, por los visitantes.

Goles: 0-1, Willy (m. 1). 0-2, Willy (m. 16). 0-3, Casas (m. 93).

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla, con terreno de juego en malas condiciones, ante unos mil espectadores con varios cordobesistas entre ellos.

Comentarios