jueves 03.12.2020
Cordoba Hoy

FÚTBOL. SEGUNDA B

El Córdoba duerme líder de Segunda B tras ganar a domicilio al Yeclano

Volvió a marcar Piovaccari y se convierte en el máximo goleador de los cordobesistas
Piovaccari en un momento del partido ante el Yeclano FOTO: YECLANO DEPORTIVO
Piovaccari en un momento del partido ante el Yeclano FOTO: YECLANO DEPORTIVO
El Córdoba duerme líder de Segunda B tras ganar a domicilio al Yeclano

El Córdoba CF jugó y ganó 1-3 el encuentro del domingo en el Municipal La Constitución ante el Yeclano. Los locales encararon el encuentro con la intención de sumar tres puntos a su casillero tras el pasado empate sin goles frente al Linares Deportivo, pero se quedó en esta ocasión sin cosecha positiva.

Por contra, los de Sebas ha vuelto a sumar de tres en tres y ha dormido como líder de la competición de Segunda B.

El partido arrancó de manera favorable para el Córdoba, que estrenó el marcador gracias al gol de Piovaccari a los 11 minutos, que hace italiano el máximo goleador del equipo blanquiverde. Volvieron a marcar los visitantes gracias al tanto de Mario Ortiz en el minuto 14 que establecía el 0-2. Los locales no se amedrentaron y trataron de buscar su objetivo recortando diferencia con un gol en propia meta del medio centro cordobesista Djetei en el minuto 38, y con ese resultado acabó la primera mitad.

La vuelta de los vestuarios comenzó de nuevo de forma positiva para el equipo de la capital califal, al aumentar su cuenta goleadora con un gol de Willy en el minuto 55, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-3.

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Gianni, Brian Bonaba (Iker Torre, m. 26), Ayoze, Manu Castillo, Marcos, Carlos Selfa, Alberto Oca, Víctor Fenoll (Javi Saura, m. 64), Álex Vaquero, Luis Castillo, Karim (Tonete, m. 76).

Córdoba CF: Edu Frías, Farrando, Bernardo Cruz, Djetei, Berto Espeso, Alberto del Moral, Mario Ortiz (Julio Iglesias, m. 79), Samu Delgado (Álex Robles, m. 79), Alain Oyarzun (Javi Flores, m. 67), Willy (Moutinho, m. 85) y Piovaccari (Xavi Molina, m. 67).

Árbitro: Caparrós Hernández (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Carlos Selfa, Javi Saura y al entrenador, Héctor Sandroni, y al visitante Álex Robles.

Goles: 0-1, Piovaccari (m. 10). 0-2, Mario Ortiz. (m. 14).  1-2, Djetei, en propia puerta (m. 39). 1-3, Willy (m. 55).

Incidencias: Partido disputado en La Constitución de Yecla a puerta cerrada.