lunes 23.11.2020
Cordoba Hoy

FÚTBOL. SEGUNDA B

El Córdoba CF deja escapar la victoria en el último instante como visitante ante el Granada

El gol de los locales se produjo más allá del tiempo de prolongación
Un momento del partido entre el Granada Deportivo y el CCF. FOTO: TWITTER DEL GRANADA
Un momento del partido entre el Granada Deportivo y el CCF. FOTO: TWITTER DEL GRANADA
El Córdoba CF deja escapar la victoria en el último instante como visitante ante el Granada

El Córdoba CF tiene esa facultad. Hacer lo mejor y lo peor en el mismo partido. Tenía perfectamente amarrados los tres puntos en Granada., optó por la estrategia del cangrejo de ir hacia atrás y acabó con un empate de un solo punto en el minuto 95 y más allá del tiempo del descuento.

Lo más triste es que el partido estaba controlado, ya estaba todo hecho y ceder terreno no fue precisamente la mejor opción para los de Sabas, quien,precisamente en la rueda de prensa posterior al encuentro ha señalado que con estas cuestiones, al final "se te queda cara de tonto", por no decir otra cosa más fuerte.

El caso es que los visitantes tuvieron dos ocasiones muy claras, una de ellas en la cabeza de Willy que se marchó fuera por poco, y una de Javi Flores que se plantó solo ante el portero en posición correcta y no supo materializar, y que de haberlo hecho en alguna de esas ocasiones el partido hubiera sido otro bien diferente. Al menos en lo que a resultado y puntuación se refiere. 

Y es que el empate se produjo en una jugada aislada con una mala defensa, cuando en prácticamente todo el partido el CCF supo desbaratar el peligro de los hombres más incisivos a nivel local, con lo que la sensación que da esa resultado es que todo el trabajo hecho no acaba sirviendo para nada. Hay que recordar que para un equipo de las aspiraciones del Córdoba CF en esta categoría incluso un empate, a pesar de puntuar (como ha hecho n todos los encuentros) es un auténtico pinchazo.

En este caso, el colmo de la mala surte ha sido las supuestas lesiones de Piovaccari y de De las Cuevas, que han tenido que irse con molestias. De hecho, para el técnico blanquiverde quizá la vuelta de Miguel ha sido demasiado precipitada y por tanto su intención es hablar con los servicios médicos para que le digan cómo ven al jugador.

Ficha técnica

Recreativo de Granada: Joao Costa, Brau (Mario González, m. 80), Antonio Montoro, Torrente, Dani Hernández, Cruz; Migue García, Aranda, Caio (Adrián Amaro, m. 84), Diego Díaz y Nuha Marong.

Córdoba CF: Edu Frías, Farrando, Bernardo, Djetei, Berto Espeso, Alberto del Moral (Djak Traore, m. 72), Mario Ortiz, Samu Delgado (De las Cuevas, m. 59 (Jesús Álvaro, m. 72)), Javi Flores, Alain Oyarzun (Carlos Valverde, m. 59) y Piovaccari (Willy, m. 35).

Árbitro: Collado López (Comité Castellano-Manchego). Amonestó por los locales a Torrente y Joao Costa y por los visitantes a Djetei, Farrando, Javi Flores, Jesús Álvaro y Bernardo Cruz.

Goles: 0-1, Javi Flores (m. 18). 1-1, Nuha Marong (m. 94).

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Granada sin público.

Comentarios