lunes 30.01.2023
Cordoba Hoy

FÚTBOL

El Córdoba CF se cruza con el Cacereño en la competición del KO

Los blanquiverdes regresan al Príncipe Felipe, de césped natural, en el fin de semana del 12-13 de noviembre
Partido Córdoba CF-UP Cacereño
Partido Córdoba CF-UP Cacereño en la última temporada
El Córdoba CF se cruza con el Cacereño en la competición del KO

Desde el Córdoba CF se ha valorado de forma "positiva" el sorteo de la Copa del Rey que ha ligado a los de Germán Crespo con el Club Polideportivo Cacereño, antiguo rival en la temporada pasada y uno de ls máximos aspirantes a ascender junto con el propio equipo blanquiverde, aunque se quedó finalmente sin conseguirlo.

Juan Gutiérrez, 'Juanito', director deportivo del club blanquiverde, ha indicado que el Cacereño es "de sobra conocido por nosotros", que el año pasado estuvo en la lucha por los puestos altos en el mismo grupo que el CCF "y nos pusieron las cosas bastante difíciles durante toda la temporada".

El Cacereño sigue, además, con el mismo entrenador, Julio Cobos, y milita en el Grupo V de la Segunda RFEF y está segundo, detrás de la UD Melilla (a tres puntos), es decir de nuevo en la lucha por posicionarse en lo más alto de la tabla. Será, por tanto, "una eliminatoria evidentemente muy dura", pero también se deseaba desde el club un equipo que estuviera relativamente cerca y con campo de césped natural como es el estadio Príncipe Felipe, "que cuando fuimos estaba en excelente condiciones y esperamos que en esta ocasión ocurra lo mismo".

Y se va con la ilusión de pasar la eliminatoria. Será el fin de semana del 12-13 de noviembre en Cáceres.

Ya saben #LaCopaMola.

Comentarios