FÚTBOL

El Córdoba anuncia que el Barça sólo quiere dar 150 entradas para la ida de la final del play-off de ascenso

Mientras tanto, se va llenando deprisa El Arcángel para la vuelta en la capital califal el día 23
Partido Córdoba CF-Ponferradina en El Arcángel
photo_camera Partido Córdoba CF-Ponferradina en El Arcángel

El Córdoba CF ha anunciado a través de su cuenta social de 'X' (antigua Twitter) que "no habrá venta de entradas para la afición cordobesista" en el Barça B-CCF de la ida en la final del play-off de ascenso a Segunda, que tendrá lugar en la ciudad condal el próximo domingo, 16 de junio.

¿El motivo de esta decisión del club blanquiverde? Que el Barcelona sólo facilita 150 entradas para ese encuentro, de modo que se repartirán las localidades "teniendo en cuenta las necesidades de nuestros más fieles seguidores, nuestras peñas y el propio club".

A cambio, idéntico número de entradas recibirá la afición culé en el partido de vuelta en El Arcángel.

En este punto el club ha recordamos que, tras la declaración del encuentro como 'alto riesgo', "cualquier aficionado que porte un elemento identificativo del club rival será reubicado en la zona delimitada para la afición visitante, pudiendo ser expulsado del estadio si la zona visitante se llena".

Frente a esta extraña actitud del club blaugrana, el blanquiverde aplaude la buena respuesta de su afición para la vuelta. Hasta el punto que, también a través de 'X' se ha indicado que el Fondo Norte se ha llenado al igual que antes el Fondo Sur, por lo que no hay disponibilidad de entradas en ambas zonas del estadio.

Esta misma tarde el CCF ha señalado que se han vendido ya, entre suplementos y entradas, 7.565 localidades. De ellas, 6.048 han sido en taquillas y 1.517, on line. Además, 2.764 abonados ya han retirado sus suplementos.

"Recordamos que los abonados tienen hasta el sábado (15 de junio, a las 14.00 horas) su localidad reservada", han i dictado para añadir que "estamos teniendo problemas informáticos que nos imposibilitan por completo ofrecerles a nuestros abonados el servicio que merecen para poder comprar entradas on line".

Por ello, desde el Córdoba CF, sólo nos queda pedir disculpas una vez más", aunque "garantizamos a nuestros seguidores que depuraremos internamente todas las responsabilidades".