DEPORTES

El club Séneca de gimnasia rítmica empieza con brillantez la temporada en Guadalajara

La próxima semana el Club G.R. Séneca participará en el XI Torneo Ciudad de Conil
Daza, Laguna y Baena
photo_camera Daza, Laguna y Baena

Brillante el inicio de temporada para el Club G.R. Séneca en el  X Torneo Internacional Rítmica Infantado (Guadalajara), en el que ha conseguido dos oros  con Lucía Daza y el Conjunto Alevín Base, y un bronce por medio de Cristina Baena.

El domingo se desplazaba una delegación rojinegra hasta Guadalajara para inaugurar la temporada competitiva 2020 en un torneo, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Infantado, que contó con un elevado nivel de participación.

 Fátima Laguna (Senior Absoluto) tuvo el honor de abrir la competición rojinegra con un  bonito ejercicio de pelota  que defendió mostrando su experiencia a pesar de algunos desajustes propios del principio de temporada.

A continuación, llegaba el turno de Lucía Daza (Primera Categoría), que mostró su calidad, con  un sensacional  ejercicio de aro de gran dificultad que ejecutó a excelente nivel  para inaugurar el medallero rojinegro con una merecida medalla de oro.

Para finalizar la jornada de mañana participaba Cristina Baena (Senior Absoluto) con un montaje de cinta que supo plasmar con solvencia y precisión, adjudicándose una meritoria medalla bronce.

En la jornada de tarde competía el Conjunto Alevín Base (Mar Sánchez, Sara Vázquez, Daniela Van Gestel, Lucía Leal y Elena Molina) con una tabla de cinco pelotas de un elevado nivel de dificultad para estas pequeñas y preciosas gimnastas que ejecutaron con seguridad para lograr la medalla de oro.

La próxima semana el Club G.R. Séneca participará en el XI Torneo Ciudad de Conil.