sábado 02.07.2022

Primera Fase de Promesas de Andalucía

El Club Liceo Córdoba regresa de Almería con tres destacadas medallas en su haber

Pese a que algunas de las atletas era la primera vez que competía a nivel regional supieron mantener muy bien el tipo

El Club Liceo en Almería
La participación del Club Liceo en Almería el pasado fin de semana
El Club Liceo Córdoba regresa de Almería con tres destacadas medallas en su haber

Durante el pasado fin de semana el Club Liceo Córdoba se desplazó hasta Almería para asistir a la 1ª Fase de Promesas de Andalucía donde participaron sus seis conjuntos de este circuito. Según un comunicado del club, remitido esta mañana, en la jornada del sábado por la mañana comenzaron con la participación de las Senior C Lucía Álvarez, Marta Pozo, Miriam Sánchez, Laura Granados y María Justo, que, a pesar de algunas pequeñas imperfecciones, realizaron un montaje lleno de fuerza que les valía la primera posición.

A continuación, fue el turno de las Infantiles C, María Física, Claudia Mendoza, Abril Ruiz, Laura Guillén y Paula González, quienes estuvieron un poco nerviosas por ser su primera competición a nivel andaluz, pero supieron defender su montaje con gran actitud.

En la jornada del sábado tarde, las Infantiles B, Manuela Colmenarejo, Gloria O’toole, Yohana Nogales, Paula Cañadillas, María Ponferrada y Blanca Arriaza, consiguieron un segundo puesto gracias a un montaje lleno de expresión y fuerza.

Club Lice en Almería 1

Al día siguiente, domingo, una vez más las Sénior B, Paula Medina, Nieves Fernández, Gloria Sierra, María Prieto, Sandra Gordillo y Eva Cuenca, demostraron su madurez en el tapiz, aunque los nervios de esta competición perjudicaron en la nota final consiguiendo un cuarto puesto.

Las Cadete B, Marina Murillo, Silvia Aguilar, Cristina Pozo, Clara Pelayo, Patricia Pérez y Ana Ruiz, deslumbraron en el tapiz con un correcto montaje lleno de elegancia y coraje, obteniendo así la primera posición. Y, a pesar de competir en el nivel más alto de este circuito y teniendo en cuenta su corta edad, las Benjamines A, María Uyén Carmona, Daniela Van Gestel, Nuria Arillo, Nadia Díaz y Rocío Hernández, han sabido controlar los nervios de este evento y realizar una buena coreografía.

Club Liceo 2

Comentarios