martes 25.01.2022

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL PARQUE EMPRESARIAL LAS QUEMADAS

Un centenar de parejas se darán cita en el II Torneo de Pádel Quemasem

El evento deportivo contará con siete categorías y congregará a casi doscientos participantes en el Club de Pádel Las Quemadas 

quemasem
Presentación del torneo de pádel Quemasem
Un centenar de parejas se darán cita en el II Torneo de Pádel Quemasem

Un total de cien parejas participarán el II Torneo de Pádel Quemasem, organizado por la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Las Quemadas. El evento, que comienza este viernes y continuará durante el sábado y la jornada del domingo (15, 16 y 17 de abril) en las instalaciones del Club de Pádel Las Quemadas, es una iniciativa de Quemasem para promocionar y apoyar el deporte cordobés en la zona del Parque Empresarial.

La competición arranca este viernes a partir de las 17.00 horas con los primeros partidos, y culminará el domingo al mediodía con las finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones. Los participantes competirán en las siete categorías que conforman la prueba: categoría Open masculina y femenina, tercera y cuarta en masculina, tercera en femenina, Iniciación femenina y una categoría Mixta.

Sorteo de regalos

Como novedad, los jugadores inscritos participarán en un sorteo de regalos donados por las más de treinta empresas patrocinadoras, desde material deportivo a comidas en restaurantes, valorados en más de dos mil euros. Además, cada jugador recibirá un obsequio al comenzar la competición compuesto por una botella de agua y camiseta para los hombres y una botella de agua y una bolsa deportiva para las mujeres.

Los asistentes al torneo, además de disfrutar de las jornadas deportivas, podrán degustar el sábado al mediodía el auténtico perol cordobés preparado para más de 250 personas.

Quemasem es la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Las Quemadas. Nace en el año 1996 con 27 empresas asociadas y con el único objetivo de mejorar en infraestructuras y servicios básicos al Parque Empresarial al que representa. Actualmente cuenta con más de 250 asociados.

Comentarios