lunes 25.10.2021
Cordoba Hoy

COPA RFEF

El CCF sufre para ganar en Torremolinos, pero suma ya su partido número 11 oficial seguido sin perder

Las individualidades consiguen remontar un partido que se les puso cuesta arriba desde el principio
El CCF agradece a la afición su apoyo ante el Juventud Torremolinos
El CCF agradece a la afición su apoyo ante el Juventud Torremolinos FOTOS: TWITTER CCF
El CCF sufre para ganar en Torremolinos, pero suma ya su partido número 11 oficial seguido sin perder

Esta vez no fue un paseo, porque sufrió el Córdoba CF para ganarle al Juventud Torremolinos en su feudo, pero no deja de ser otra victoria cordobesista, que este año se está ganando las medallas a pulso. 

Tiran de nuevo de individualidades losa de Germán Crespo y al final es la efectividad en la zona alta la que saca las castañas del fuego a los blanquiverdes en partidos demasiado irregulares y donde se sigue notando una gran debilidad en la defensa. Pero, no nos cansaremos de decirlo, el futbol se lo lleva quien más goles mete y no el que menos encaja, por lo que si algo le salva al CCF es que hay que reconocer que tiene una delantera la mar de efectiva.

Cordobesistas en Torremolinos

En esta ocasión, en tierras malagueñas los cordobesistas no tuvieron más remedio que tirar de rabia y remontar y hay que reconocer que se agradece que de cuando en cuando se ponga a prueba a un equipo que lo está teniendo demasiado fácil en Liga por la calidad de sus jugadores. Demasiados buenos para la actual competición y no lo suficientes para la que acabaron perdiendo la pasada temporada. Ni tanto ni tan calvo, que se suele decir y los malagueños devolvieron un poco a tierra al CCF con un baño de dura realidad: Hay que trabajar las victorias y son ésas las que mejor saben.

Pudo haber otro gol local justo después de que el Córdoba marcara el segundo, cuando Ismael Heredia estrelló la pelota en el larguero, lo que hubiera dado lugar a otro encuentro totalmente diferente y más agobiante para los visitantes. Fueron los últimos minutos en los que el Juventud Torremolinos fue a por todas con cambios claramente ofensivos. De perdidos al río, debió pensar Ibón Pérez, el técnico local, y casi fuerza la prórroga, pero no pudo ser.

Cordobesistas en Torremolinos

Las cosas como son y así se reflejaba ayer en las redes sociales: De ocho partidos del CCF en la actual temporada, siete son victorias, uno acabó en empate y no hay ninguna derrota. Son 24 goles a favor, con un promedio de tres por encuentro, ocho en contra y líderes de la categoría. Eso supone que su racha de partidos oficiales sin perder asciende a día de hoy a 11.

Ficha técnica

Juventud Torremolinos: Amador, Nacho Lapeira, Lasly, Dani, Urbina; Caturla, Gerrit (Ismael Heredia, m. 74), Javi López (Gato, m. 68), Vergara (Ito, m. 46), Manu (Oñate, m. 63) y Alexis (Fran Castillo, m. 46).

Córdoba CF: Carlos Marín, José Ruiz, José Alonso (José Cruz, m. 90), Visus, Álex Meléndez, Álex Bernal (Julio Iglesias, m. 90), Christian Delgado (Javi Flores, m. 68), Luismi (Willy, m. 58), Adrián Fuentes (Ale Marín, m. 68), Simo y Casas.

Árbitro: Amar Ahmed, de Melilla. Amonestó a Urbina, Oñate, Dani, Fran Castillo e Ismael Heredia por los locales y a Álex Bernal por los visitantes.

Goles: 1-0, Javi López (m. 2). 1-1, Casas (m. 17). 1-2, Simo (m. 85).

Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa RFEF, disputado en el Municipal El Pozuelo ante unos 2.000 espectadores y abundante presencia cordobesista en la grada.

Comentarios