viernes 03.02.2023

Córdoba CF

El CCF destituye a Carrión

La derrota por 1-5 ante el Nástic ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del club y de la propia afición

Luis Carrión Córdoba-Nastic
Luis Carrión en el Córdoba-Nástic del pasado domingo
El CCF destituye a Carrión

Se veía venir tras la contundente derrota del Córdoba CF ante el Nástic de Tarragona (1-5) el pasado domingo en El Arcángel, ante una afición que ya venía tiempo atrás exigiendo responsabilidades por los malos resultados deportivos del club blanquiverde.

Precisamente, el club ha emitido esta misma tarde un comunicado en el que se anuncia "la destitución de Luis Miguel Carrión como entrenador del primer equipo". Continúa el comunicado oficial con palabras educadas hablando de "nuestro agradecimiento sincero a Carrión por la ilusión, esfuerzo y trabajo mostrados durante su etapa como jugador y, posteriormente, como técnico en nuestro Club", para terminar con un "le deseamos toda la suerte y grandes éxitos en la continuación de su carrera como entrenador".

Palabras que no logran ocultar el malestar en el seno del club de la ribera del Guadalquivir que el pasado domingo dormía en puestos de descenso con 9 miserables puntos de 30 posibles, merced a tres victorias cosechadas ante el Albacete, el Tenerife y el Alcorcón, de los que dos acompañan al equipo cordobesista en la zona baja. El resto, todo derrotas y ni un solo empate que pudiera maquillar un inicio de temporada realmente lamentable, en el que se han encajado hasta 22 goles en contra y han hecho falta marcar 4,3 goles por cada punto conseguido. Una rentabilidad realmente baja.

Comentarios