CORDOBA

Bijimine completa el entreno

El central congoleño termina con el grupo la primera sesión de preparación de cara al Nàstic, una vez conocidas las sanciones a Carrión y Cisma. Al entreno faltaron Antoñito y Héctor Rodas, y Juli tuvo que retirarse

cisma y bijimine
photo_camera Cisma y Bijimine, en un entrenamiento del Córdoba CF.

El Córdoba CF volvió esta mañana al trabajo después de los dos días de descanso concedidos a la plantilla tras la sufrida y necesaria victoria del pasado sábado (1-0) ante la AD Alcórcón. Los blanquiverdes trabajaron sobre el césped soleado de la Ciudad Deportiva en torno a una hora y cuarto en la primera sesión de preparación semanal en vista a la visita a Tarragona, este domingo, a las 18.00 horas.

En el entreno estuvieron presentes todos los disponibles del primer equipo más Marc Vito, Javi Galán y Esteve. Faltaron los lesionados Antoñito y Héctor Rodas y tampoco se vio a Rodri. Por su parte, Juli tuvo que retirarse. El delantero sufrió un golpe en el tobillo en el tramo final del entrenamiento que le obligó a abandonar.

El cuerpo técnico, con Luis Carrión al frente muy pendiente del entreno, preparó una jornada centrada en lo físico, en la que, como viene siendo habitual, también hubo rondos y se trabajaron las llegadas por banda. La gran novedad fue la presencia de Bijimine. El central congoleño volvió al grupo en la sesión de recuperación el domingo y completó con normalidad la de esta mañana al ritmo de sus compañeros. Así pues, Carrión recupera una pieza en el eje de la zaga para las próximas semanas.

Sanción de dos partidos a Carrión y uno a Cisma

Otra reaparición fue la del entrenador, Luis Carrión, al conocerse ayer el alcance de su sanción por su expulsión ante la AD Alcorcón. El de Barcelona cumplirá dos partidos: no estará en el banquillo ni ante Nàstic ni ante el Real Zaragoza (en El Arcángel). Domingo Cisma, el otro perjudicado de la jornada y también expulsado el sábado, se perderá el próximo partido, lo que otorga a Bíttolo enteros para ocupar el carril izquierdo en el Nou Estadi.