miércoles 08.12.2021

BALONMANO LIGA ASOBAL

El Ximénez se despide de la temporada y de su técnico tratando de lograr su primera victoria ante el Ciudad Encantada

Javier Cabanas pretende lograr con este triunfo  la mejor segunda vuelta de los pontanenses en sus tres años en Asobal antes de marcharse

publico balonmano
La afición del Ángel Ximénez de Puente Genil
El Ximénez se despide de la temporada y de su técnico tratando de lograr su primera victoria ante el Ciudad Encantada

Mañana, sábado, a partir de las 17.30 horas, el Ángel Ximénez y Ciudad Encantada, cierran la temporada en Asobal, un encuentro que servirá también para el adiós de Javier Cabanas como técnico pontano, entre otros.

Javier Cabanas, espera lograr la victoria y de esta manera realizar la mejor segunda vuelta de los pontanenses en sus tres años en Asobal. Por su parte el conjunto conquense buscará el triunfo e intentar de esta manera quedar entre los ocho primeros clasificados. Hay que recordar que los pontanenses aún no han sido capaces de ganar al Ciudad Encantada en competición oficial.

En la primera temporada los locales lograron un meritorio empate en casa, mientras que perdían en tierras manchegas. La temporada pasada los conquenses conseguían ganar a los del Ángel Ximénez en sus dos confrontaciones, mientras que en la presente campaña  también ganaban. Por tanto, una victoria del equipo cordobés sería la primera.

La marcha de Javier Cabanas, se les une la de varios jugadores de ambos equipos, que la próxima temporada no continuaran con sus respectivos equipos y que sin duda alguna recibirán el apoyo de la afición pontanense, que ha sido protagonista determinante de la permanencia del equipo una temporada más en la máxima categoría del balonmano nacional.

El partido será dirigido por los castellanos leoneses, Merino Mori y  Moyano Prieto.

Comentarios