miércoles 08.12.2021

BALONMANO LIGA ASOBAL

El Ángel Ximénez de Puente Genil busca su primera victoria a domicilio en Galicia

Será en casa del Teucro, rival que se hace fuerte en su feudo y que es rival directo por la permanencia, por lo que la victoria se hace imprescindible 

angel paraja. momento de su lesión
Momento de la lesión de Ángel Paraja, pivote del Ángel Ximénez de Puente Genil
El Ángel Ximénez de Puente Genil busca su primera victoria a domicilio en Galicia

Mañana, a las 20.30 horas,  y con las cámaras de Movistar Plus en Multideporte, Canal 197, El Ángel Ximénez de balonmano de Puente Genil buscará en Pontevedra sumar su primera victoria de la temporada a domicilio. El Teucro, rival de los pontanenses es un equipo que se muestra muy fuerte en su feudo, la velocidad en su juego y la calidad de sus jugadores en lo individual y colectivo son sus principales armas.

La expedición del Ángel Ximénez salió ayer por la noche hacía tierras gallegas, y esta tarde, a las 19.00 horas ha entrenado en el mismo escenario del encuentro. En el equipo pontanés no estará por lesión su pivote, Ángel Paraja. Por lo demás, el resto de jugadores ha entrenado con normalidad durante la semana y está muy ilusionado ante la posibilidad de poder conseguir la victoria frente a un rival directo por la permanencia.

El Teucro tiene con máximos baluartes ofensivos en la faceta realizadora a su extremo izquierda, Freijeiro (104), Balenciaga (74) y Dani Hernández (78) goles. A los que hay que unir a Gonzalo Carro (36), Moledo (47), Rial (43), Pichu (50), David Chapala (44). En la portería, además, está realizando una gran temporada Ricardo Amerigo, que en los momentos difíciles ha sido capaz de salvar a su equipo.

El partido será dirigido por los aragoneses, Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.

Comentarios