miércoles 08.12.2021

BALONMANO ASOBAL

El Ángel Ximénez añade un apellido más

El club pontanés llega a un acuerdo de patrocinio con el operador petrolífero español Avia tras firmar por dos temporadas

Angel Ximenez y Avia
El equipo del Ángel Ximénez con la equipación y el nuevo patrocinio
El Ángel Ximénez añade un apellido más

El Club Balonmano Ángel Ximénez, de Puente Genil, y la empresa de combustibles y carburantes Avia han firmado un acuerdo de patrocinio cuya duración será de dos temporadas, según ha informado esta mañana el club deportivo a través de un comunicado.

Avia, considerado uno de los principales operadores petrolíferos en España, cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, cubriendo más de 30 provincias del país. Además del acuerdo firmado con el Club Balonmano Puente Genil, es también patrocinador de Sociedad Deportiva Eibar de fútbol.

El trabajo en equipo, la formación desde las bases, el compromiso o el afán de superación son algunos de los valores que Avia ha visto reflejados en el proyecto del equipo de Puente Genil, que con su gran esfuerzo y buena labor ha conseguido establecerse como el único club de balonmano de Andalucía perteneciente a la máxima categoría nacional, la reconocida liga ASOBAL.

A través de este acuerdo, Avia se convierte, junto con Ángel Ximénez, en patrocinador principal del equipo de ASOBAL, permitiendo incluir su nombre en su denominación, que pasará a llamarse BM Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.

Comentarios