sábado 23.10.2021

LUCENA

Ana Muñoz, abanderada del equipo español en el mundial de Kickboxing que se celebra en Irlanda

La deportista lucentina acude a esta cita internacional gracias a la beca como Deportista Individual de Máximo Nivel de la Provincia de Córdoba recientemente otorgada por la Diputación Provincial

2016083018432087130
Ana Muñoz en un momento de la apertura del mundial
Ana Muñoz, abanderada del equipo español en el mundial de Kickboxing que se celebra en Irlanda

La joven Ana Muñoz Cuenca ha sido elegida como abanderada del equipo español que hasta el 4 de septiembre participa en el Mundial de Kickboxing, que se celebra en Irlanda. En esta cita también concurren dos miembros del Club Koryo de Lucena, Carolina Carrión y Jairo José Muñoz.

La deportista lucentina acude a esta cita internacional gracias a la beca como Deportista Individual de Máximo Nivel de la Provincia de Córdoba recientemente otorgada por la Diputación Provincial en base a los méritos deportivos contraídos por Ana Muñoz en las modalidades de Taekwondo y Kickboxing.

Ana Muñoz ha desarrollado durante los últimos años un importante carrera, que incluye títulos nacionales, autonómicos y medallas en diferentes campeonatos y pruebas en distintas especialidades. A finales de abril, la luchadora del Club KO Sport, se proclamó Campeona de España de Kickboxing, en la ciudad de Salamanca, participando en las especialidades de semi contact, light contact y formas. En las dos primeras, se alzó con el triunfo, y en la tercera alcanzó la plata.

Junto a su hermano Andrés, Ana Muñoz forma parte en este año 2016 del grupo de 20 deportistas de alto nivel que recibirán también una ayuda especial del Patronato Deportivo Municipal.

Equipo de España en el Mundial de Kickboxing

Comentarios