lunes 26.09.2022
Cordoba Hoy

Las alternativas que han nacido en 2022 para ver fútbol

Futbol
Las alternativas que han nacido en 2022 para ver fútbol

Las barreras legales dificultan que sitios como Intergoles ofrezcan acceso a enlaces de algunos de los partidos más buscados por los fanáticos del balón. No obstante, hay otras webs como MamaHD, EliteGol TV, Rojadirecta o Live TV, que pueden salvar el día dejando ver ese encuentro deportivo tan esperado. 

Para los aficionados de fútbol, disfrutar de un partido en vivo genera una emoción indescriptible, que se quiere disfrutar siempre y no limitarse a ver el resultado en los titulares. La tecnología ha abierto diversas opciones que permiten no perderse ningún partido por medio de plataformas que ofrecen enlaces activos de diferentes ligas y competiciones internacionales. 

Intergoles es una de las plataformas gratuitas más populares entre los fans del deporte rey, así como de diferentes disciplinas deportivas, no obstante, la presión legal impide a esta web estar activa plenamente, por lo que con frecuencia, la página está cerrada o bloqueada.

Las alternativas gratuitas a Intergoles

Es frustrante querer ver fútbol en Intergoles y no lograrlo, pero por fortuna existen algunas páginas que han surgido con el propósito de ofrecer acceso a los partidos en vivo de forma gratuita. Es siempre positivo tener diversas alternativas a las cuales poder recurrir al momento de querer disfrutar un partido, sobre todo, cuando puede ser decisivo.

Un sitio para empezar es MamaHD, el cual cuenta con enlaces a los partidos más esperados en tiempo real. El sitio pone a disposición los encuentros de la liga española, la Premier, la Bundesliga, la Ligue 1, la Champions, la Europa League, además de los partidos de las eliminatorias mundialistas y las diferentes ligas de fútbol de todo el mundo y otra gran variedad de deportes. La única queja que algunos ponen en el caso de MamaHD, es que muestra mucha publicidad, lo que se puede solventar al emplear un bloqueador.

En EliteGol TV se puede encontrar un sitio fácil de acceder, con los enlaces para los diferentes partidos en vivo, y además, la información de los horarios se actualiza de forma automática. La mayor desventaja de esta plataforma es el exceso de anuncios que interrumpen la experiencia.

VerLiga es una de las plataformas que brinda mejores opciones en lugar de InterGoles, debido a que cuenta con enlaces de buena calidad, con los mejores canales deportivos de América Latina y Europa. Lo malo es que la publicidad puede ser muy intrusiva.

Otra alternativa muy popular es RojaDirecta, que ofrece una amplia programación deportiva en vivo. Adapta la programación dependiendo de la zona horaria desde donde se conectan las personas, haciendo más sencillo localizar los eventos con transmisión en vivo. Además, cuenta con un buscador para ayudar a encontrar los eventos de interés. 

En el caso de querer disfrutar de disciplinas menos conocidas, como dardos, cricket, snooker, entre otras, Feed2All es la página ideal, donde también hay enlaces de los mejores eventos. Al acceder a la página se abren varios anuncios, lo que puede hacer más lenta la búsqueda. 

Algunas opciones con poca publicidad

Una web de fácil gestión y viable para encontrar los partidos en juego es Sport Category. Los diferentes deportes que ofrece se muestran por medio de iconos reconocibles, ya sean de fútbol, fútbol americano, baloncesto o boxeo, entre otros. Su atractivo principal es que tiene menos publicidad que otros sitios similares.

Otra buena opción para disfrutar de los partidos de las diferentes ligas de fútbol del mundo es LiveTV. Esta web es muy rápida y sencilla, con el valor añadido que no presenta anuncios. Además, cuenta con vídeos que muestran las mejores jugadas de cada encuentro y un resumen de los resultados al día. 

A quienes les interesa ver  fútbol y deportes, como béisbol, baloncesto, tenis o rugby en calidad HD, pueden contar con Batman Stream, a la cual se puede acceder desde el ordenador o el móvil, debido a que cuenta con app en iOS y Android. 

La Casa del Tiki Taka es otra alternativa muy popular a Intergoles, con enlaces actualizados que ofrecen partidos transmitidos en alta calidad. También es recomendable probar LiveFootball, una plataforma bastante completa, en la cual se pueden ver los partidos que no se pueden encontrar en otros lugares. 

Comentarios