martes 13.04.2021

CICLISMO

Alejandro Leal y Elena Vilches conquistan la Media Maratón de Cañete de las Torres

El sub 23 del Super Bike Concepts Team fue el primero en meta con un tiempo de 2.00:22, con Miguel López segundo y Antonio Arenas tercero

maraton4
Imagen aérea de la participación en esta prueba deportiva
Alejandro Leal y Elena Vilches conquistan la Media Maratón de Cañete de las Torres

La I Media Maratón de Cañete de las Torres, penúltima cita del Circuito Provincial Diputación de Córdoba de esta modalidad, se saldó con la victoria del biker sub 23 Alejandro Leal (Super Bike Concepts Team), quien invirtió un total de 2 horas y 22 minutos para cubrir los aproximadamente 50 kilómetros de recorrido.

Unos 220 corredores se dieron cita en esta localidad cordobesa para participar en la prueba organizada por el C.D. Menudo Pedal Llevo. Como vencedora de la general femenina tenemos a la cordobesa Elena Vilches (Ciclos Cabello) con un tiempo de 2 horas con 48 minutos y 55 segundos, sumando así un nuevo triunfo en este circuito.

El podio de la general masculina se completó con dos corredores de solvencia y experiencia contrastada, lo que le da mayor valor si cabe al triunfo del joven Alejandro Leal. Segundo en meta fue Miguel López (Peña Ciclista Miguel López) y tercero Antonio Arenas (Bicisport Arenas).

En cuanto al podio de la general femenina, junto a Elena se subieron a lo más alto María Josefa Arroyo (Kurtuba Team) y Raquel Ruiz (C.D. El Motorista), separadas ambas por apenas 13 segundos.

Loas ganadores por categoría fueron:Cadete: Juan Castillo (U.C. Valle de los Pedroches); Junior: Rafael Díaz (Palomares Biking Team); Sub 23: Alejandro Leal (Super Bike Concepts Team); Élite: Carlos Alberto Baena (Titan-Hexagon Team) y María Josefa Arroyo (Kurtuba Team); Máster 30: Antonio Arenas (Bicisport Arenas) y Elena Vilches (Ciclos Cabello); Máster 40: Miguel López Solano (Peña Ciclista Miguel López) y María Ángeles Moreno.

maraton1

maraton2

Comentarios