miércoles 08.12.2021

BALONMANO PRIMERA NACIONAL GRUPO F

Agrifluide La Salle recibe al renovado Urci Almería que ha dado la vuelta a la situación

El partido será el próximo sábado a las 19.30 horas en el Colegio La Salle. Víctor, Juano, Javi García y Óscar García son dudas para el encuentro

La Salle futbol sala
El equipo del Agrifluide La Salle
Agrifluide La Salle recibe al renovado Urci Almería que ha dado la vuelta a la situación

Agrifluide La Salle vuelve a casa después de la victoria de la semana pasada y con ganas de seguir mirando hacia arriba. En esta ocasión recibe al conjunto andaluz del Urci Almería. Un rival que ha dado la vuelta por completo a la situación en la que estaba en la primera vuelta, ya que fue colista gran parte de ella. En la actualidad se ha alejado de los últimos puestos y tiene como oportunidad meterse en la zona media tranquila de la tabla.

El conjunto almeriense viene de cuajar un buen partido la semana pasada ganado con solvencia a PAN Moguer por 30-22 por lo que aterrizan en Córdoba con la moral alta y con ganas de seguir en esa dinámica positiva. 
Para el entrenador lasaliano, Manu Navarro no será un partido fácil ya que afirma que "nos enfrentamos a un equipo que en esta segunda vuelta le ha dado la vuelta a su posición en la Liga. Ahora están haciendo una segunda vuelta muy completa".

Para Navarro, el secreto almeriense está en la plantilla "han recuperado jugadores lesionados y tienen un gran grupo humano, es un equipo que no dará un minuto de regalo".

Intensidad en la preparación

Manu ha preparado el partido como todas las semanas, con intensidad y haciendo ver a sus jugadores que es un buen momento para seguir mirando hacia arriba. El rival es propicio para no dormirse ya que como afirma Navarro "nos van a exigir la máxima concentración y la responsabilidad de seguir con el trabajo y el ritmo de competición que estamos demostrando hasta el momento".

El objetivo lo marca el técnico colegial como "seguir realizando buenos partidos y terminar la segunda vuelta de la mejor de la manera posible”. A falta de la última sesión de trabajo están pendientes de recuperación Víctor, Juano (Juan Antonio), Javi García y Óscar García. El encuentro tendrá lugar el sábado, a las 19.30 horas, en el Colegio La Salle. 

Comentarios