CORDOBA CF

A romper la racha fuera

Kieszek en un entrenamiento del Córdoba en una imagen cogida de la web del CCF

El equipo blanquiverde prepara la visita a Mallorca con cinco jugadores del filial

 

El Córdoba CF regresó al trabajo en jornada matutina, como viene siendo habitual, después de gozar, ayer, de descanso; y con la mente puesta en hacer buenos los tres puntos cosechados el pasado domingo ante la UD Almería. Para ello, deberá de ganar a domicilio, cosa que aún no ha conseguido en este 2017 y deberá ser en Mallorca (domingo, 16.00 horas), con las Islas hundidas en descenso. Los de Carrión ya se preparan.

El entreno, intenso y abierto al público, fue el primero de una serie de cuatro sesiones que han diseñado los técnicos para visitar Son Moix. Se trabajaron rondos, situaciones ofensivas y defensivas, partidillos y series de velocidad. De aquí al sábado, los califas se ejercitarán en horario de mañana. Jueves y sábado cerrarán las puertas.

Caballero y Rodas, al margen

La sesión, de alrededor de hora y media de duración, contó con la presencia de todos los disponibles del primer equipo menos los lesionados Domingo Cisma y Piovaccari. Carlos Caballero y Héctor Rodas completaron sus ejercicios de recuperación al margen del grupo.

Al trabajo de la primera plantilla, bajo la mirada de Luis Carrión, se unieron del filial: Javi Galán, Esteve, Quiles, Moha y Marc Vito. Éste último regresó y se ejercitó con total normalidad tras su superar su lesión.