sábado 13.08.2022
Cordoba Hoy

EL RINCÓN DE LAS ARTES

Vuelve El Garito Teatro con sus 'Casi Comedias' al Ambigú de La Axerquía

La compañía cordobesa ofrecerá una noche de teatro al aire libre el viernes, 5 de agosto
ElGarito TEATRO
ElGarito TEATRO
Vuelve El Garito Teatro con sus 'Casi Comedias' al Ambigú de La Axerquía

Tras más de dos años sin estar presentes en la escena cordobesa, los componentes de El Garito Teatro han decidido volver a las andadas. Y lo hacen con un espectáculo de microteatro en el que interpretarán cuatro escenas de autoría propia cargadas de humor e interacción con el público. Casi Comedias comparte nombre con los libros que Rafa Blanes ha editado en los dos últimos años y que recogen las escenas que el actor y autor escribe para la compañía que ahora vuelve a los escenarios. 

El regreso será este viernes, 5 de agosto, a las 22.00 horas en la terraza del Ambigú Axerquía (parte superior del Teatro de La Axerquía), donde El Garito acostumbraba a ofrecer cada verano una noche de microteatro al fresco. Las entradas pueden obtenerse en la tienda Crash Comics, situada en la calle Duque de Fernán Núñez, y también en taquilla antes de la actuación.

Cartel de El Garito Teatro en el Ambigú de la Axerquía
Cartel de El Garito Teatro en el Ambigú de la Axerquía

La compañía, fundada en 2015 por Victoria Castillo, Rafa Blanes y Rubén Gutiérrez, recorrió salas de Andalucía, Madrid y el norte de la península durante sus primeros años, especializándose en la comedia. Ahora vuelven con un espectáculo nuevo y, según nos han contado, ya preparan al menos otros dos espectáculos en la ciudad antes de que acabe el año. 

Comentarios