domingo 02.10.2022

OCIO Y CULTURA

Vuelve la Fiesta del Cine a tres centros cordobeses los días 24, 25 y 26 de octubre

En Córdoba, están adheridos a esta actividad los cines Cines El Tablero, con sus 15 salas; UCC Multicines Guadalquivir, con su decena de salas, y Artesiete Lucena, con sus siete salas

Cine Guadalquivir
Dependencias de Cinemas 10 en el barrio del Guadalquivir
Vuelve la Fiesta del Cine a tres centros cordobeses los días 24, 25 y 26 de octubre

Los próximos días 24, 25 y 26 de octubre vuelva a las pantallas cordobesas la Fiesta del Cine, en la que las mejores películas se pueden ver por  sólo 2,90 euros la entrada en alguna de las más de 3.000 salas distribuidas por todo el país, de las que tres están en la provincia de Córdoba. Se trata de una actividad anual organizada por la la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Entidades de Empresarios de Cine de España (FECE) y la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), e colaboración con el Ministerio de Cultura.

Como en cada edición, se trata de acreditarse previamente para poder acudir esos días a la taquilla de los cines que participan en esta actividad con la ventaja de que no hay que esperar colas. La crepitación se solicita a través de la web la Web www.fiestadelcine.com y rellenar un formulario. Si el registro es correcto, se enviará la acreditación al e-mail para que el usuario la imprimirla o la muestre con el móvil a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. También se puede adquirir la entrada por Internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine.

Los mayores de 60 y los menores de 14 no necesitarán acreditarse para acceder a la Fiesta del Cine, si bien los primeros tendrán que mostrar el DNI en taquilla.

En Córdoba, están adheridos a esta actividad los cines Cines El Tablero, con sus 15 salas; UCC Multicines Guadalquivir, con su decena de salas, y Artesiete Lucena, con sus siete salas.

Comentarios