martes 09.08.2022

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

Diez grupos cordobeses ponen la guinda al programa #LaMúsicaVale hoy en Orive

El festival durará de 18.00 a 23.00 horas y habrá todo tipo de estilos. Rock, Garage, Indie, Rap-Metal, Samba-Fusión, Electrónica, Batucada o Rap a secas

Diez grupos cordobeses ponen la guinda al programa #LaMúsicaVale hoy en Orive

La Sala Orive se abre esta noche, a partir de las 18.00 horas, y con entrada libre, para acoger todo un festival de música que sirve para clausurar la campaña #LaMúsicaVale, organizada por la Universidad de Córdoba y la UCO Urban Music, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, que cede el local, con la intención de hacer ver el valor que tiene la música para todos los ámbitos de la vida. De hecho, es una de las grandes diferencias entre el ser humano y el resto de animales.

Así, una decena de formaciones cordobesas saldrán al escenario montado en la Sala Orive para pasar una velada que durará hasta las 23.00 horas, aproximadamente, con todo tipo de estilos, desde el Rock y el Garage, pasando por el Indie, el Rap-Metal, la Samba-Fusión, la Electrónica, la Batucada o el Rap a secas.

Los grupos que actuarán en este mismo orden son Tambolé; Sulto; Lil-D; Odaras y Sara Banda; Mulholland; Tambolé (de nuevo); The Cabots; Raya y Rafa; Thega, Ronnie Mizin & Jay Moon; Acción Urbana; VuBusted y Marcha.

Cartel #LaMúsicaVale

Comentarios