miércoles 16.06.2021
Cordoba Hoy

DESCENSO DEL NIVEL DE ALERTA 3 AL 2

La superficie del Vive Park será de 100.614 metros cuadrados y tendrá más aforo que en Sevilla

El control en las cinco entradas y salidas se realizará mediante contadores electrónicos para una mayor seguridad
Feria miércolres 2
Calle del Infierno en El Arenal
La superficie del Vive Park será de 100.614 metros cuadrados y tendrá más aforo que en Sevilla

Seguridad ante todo. Es la premisa de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, promotores del parque de atracciones Vive Park, que se instalará en El Arenal desde este viernes, día 14, hasta el 30 de mayo para disfrute de grandes y pequeños. Y esto implica que se van a cumplir al milímetro la medidas de seguridad y prevención que impone la pandemia.

Así, entre los nuevos detalles que salen a la luz del parque de atracciones está que el perimetrado contará finalmente con cinco entradas y salidas y el control de aforo se llevará a cabo igual que se hizo en Sevilla, es decir con contadores de personas electrónicos.

Otro sí va a ser el aforo. Está todavía por ver, pero superará con creces las 9.000 personas que había en Sevilla. El motivo es que en la capital hispalense estaba ajustado al nivel de alerta 3, mientras que en la actualidad el nivel de alerta en Córdoba es el 2, con lo que el aforo es al 60% para una superficie total cerrada de 100.614 metros cuadrados.

Por cierto, que las tiendas de venta de abalorios y trajes de gitana han lanzado un mensaje para animar a vestirse de ocasión para este parque de atracciones, con lo que tambiuñen les supondría una ayuda para momentos tan difñiciles.