lunes 04.07.2022

A partir de las 20.00 horas

Serendeep se harán notar en la sala M100 en concierto el próximo 28 de octubre

Estarán acampañados en el escenario por las bandas locales Mieres y Mike Sun, con un precio de 8 euros la entrada anticipada

Serendeep se harán notar en la sala M100 en concierto el próximo 28 de octubre

Después de un verano participando en festivales como el Ezcaray Fest y mientras trabajan ya en nuevo material, Serendeep quieren decirle adiós a su álbum de debut con una serie de conciertos a la altura de las circunstancias. El 28 de octubre recalarán por primera vez en Córdoba acompañados por Miseres y Mike Sun. Será en la sala M100, a partir de las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 8 euros.

"Son como Fuel Fandango, pero más agresivos". "A mí me parecen más como Within Temptation o Evanescence". Un directo de Serendeep provoca comentarios de todo tipo. Y es que los temas de su primer trabajo no se dejan encerrar bajo etiquetas. Bases rockeras, atmósferas electrónicas , una elevada calidad en el sonido en directo y, sobre todo y muy especialmente, una gran presencia vocal a cargo de María Cascales son los ingredientes de esta banda que se desboca sobre el escenario.

Sevilla, Málaga, Baeza o Cádiz ya han visto en acción a este grupo formado entre Sevilla y Bilbao por María Cascales (voz y letras) y Samuel Merino (guitarra), Hugo Guerrero (batería) e Isaac Montes (teclados y FX). Cruzaron sus caminos por casualidad y así nació Serendeep, fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa.

Un año con el disco

Ya hace más de un año que saltó la chispa, editaron su disco homónimo Serendeep y salieron a presentarlo con el Move Your Wings Tour, título también de su primer videoclip, que ya supera las 8.500 visitas en Youtube. Ahora llega el momento de cerrar una etapa y de centrarse en trabajar en nuevo material. Pero no quieren decir adiós sin más al disco que les ha dado tantas alegrías. Por eso, Serendeep anuncian las primeras fechas de otoño que pondrán el broche de oro a su gira.

Córdoba formará parte por primera vez del mapa de la banda. El 28 de octubre, Serendeep recalará en la ciudad y lo harán arropados por las bandas locales Misers y Mike Sun. La cita será en la sala M100, a partir de las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 8 euros anticipada, 12 en taquilla.