martes 24.11.2020
Cordoba Hoy

En El Arenal

Ricky Martin estará en Córdoba el próximo 1 de septiembre

El puertorriqueño cerrará su gira española en la capital califal

En Córdoba
Ricky Martin estará en Córdoba el próximo 1 de septiembre

Doctor Music traerá a Ricky Martin a Córdoba dentro de su gira 'En Concierto', que comenzará el próximo 14 de agosto en Tarragona. El concierto de Córdoba será el día 1 de septiembre, en el recinto ferial de El Arenal y las entradas estarán a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y entradas.com a partir del 14 de junio.

De este modo el cantante puertorriqueño nacionalizado español pasará una buena parte de su verano en España, donde tiene programada una gira de 10 conciertos. Algunas de las fechas anunciadas son parte de festivales de música. Así, el cantante actuará el 14 de agosto en Tarragona (Tarraco Arena Plaza); día 16, en Fuengirola (Marenostrum Music Castle Park); día 18, en Santiago de Compostela (Monte do Gozo); día 20, en Sant Feliu de Guíxols (Festival Porta Ferrada); día 22, en Benidorm (Estadio Guillermo Amor); día 23, en Almería (recinto ferial); día 25 en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (Estadio Municipal de Maspalomas); día 29 en San Sebastián (Donostia Arena, Illumbe); día 31, en Cádiz (explanada del puerto); y el 1 de septiembre, en Córdoba (recinto ferial El Arenal).

Después del éxito que ha tenido su espectáculo All In en Las Vegas durante dos años, Martin se embarca en un tour donde revisará todos sus grandes éxitos, de María a Livin' la vida loca, La copa de la vida o Fiebre. Las entradas saldrán a la venta el jueves 14 de junio, a las 10.00 horas, con precios desde 35 a 125 euros según el concierto.

Comentarios