GASTRONOMÍA DE ALTA CALIDAD

El restaurante Noor de Paco Morales entra hoy en el olimpo de los que tienen tres estrellas Michelin

Kisko García mantiene la suya en El Choco una temporada más
Restaurante Noor de Córdoba
photo_camera Restaurante Noor de Córdoba

El chef cordobés Paco Morales tiene que estar flotando esta noche. Y no es para menos. Su obsesión por mejorar a diario y dar a conocer los secretos de la cocina andalusí desde era presente ha sido premiada también este año por la prestigiosa guía Michelin otorgándole la tercera Estrella, que demuestra al mundo su inmensa calidad y su arte excepcional.

Se ha anunciado este martes en la Gala de la Guía Michelín 2024, celebrada en el Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB) que gestiona Fira de Barcelona.

Del restaurante cordobés, del chef Paco Morales, la organización ha subrayado que es un "auténtico 'proyecto cultural'", que busca recuperar la esencia histórica de la cocina andalusí.

Morales ha mostrado su emoción por el galardón y ha explicado que cualquier cocinero "sueña con esta meta", toda vez que ha agradecido el apoyo de sus padres, su pareja y "todos los integrantes del equipo Noor: "Ha sido increïble".

Las tres Estrellas es la máxima distinción que se le otorga a un espacio gastronómico, a partir de ahora tendrá que luchar por no perder ninguna.

Por cierto que la estrella de Kisko García en El Choco la mantiene un año más y eso es una más que excelente noticia también.

Igualmente, entre los nuevos Bib Gourmand, que premian los restaurantes con la mejor calidad precio, se encuentra el Kàran Bistró, en Pozoblanco.