martes 01.12.2020
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA DE CALIDAD

Restaurant Guru premia a La Casa de las Empanadas de Córdoba como la más recomendada de España

Ubicada en el rincón de Ciudad Jardín tiene en su carta hasta 40 variedades de este producto
Premio para la Casa de las Empanadas de Córdona
Premio para la Casa de las Empanadas de Córdona
Restaurant Guru premia a La Casa de las Empanadas de Córdoba como la más recomendada de España

La Casa de las Empanadas, ubicada en pleno corazón de Ciudad Jardín, en Gran Vía Parque, acaba de recibir el premio de Restaurant Guru como mejor restaurante recomendado a nivel internacional en materia de empanadas.

De este modo,el local cordobés ha sido recomendado por esta web gastronómica como el mejor en el país en cuanto a empanadas se refiere por la calidad en el producto ty también por los buenos comentarios que hay en las redes sociales por su cocina y amabilidad en el trato.

"Muchos críticos han reparado en el hecho de que puedes probar aquí con confianza unas atrayentes empanadas, unas sabrosas empanadillas y un bien trabajado laing. Su cordial personal da la bienvenida a los comensales todo el año. Un divino servicio es otro añadido importante. Los asiduos de este confectionary restaurant dicen que sus precios les han parecido bajos. La Casa de las Empanadas ha sido galardonado con un 4,5 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google", indica Restaurant Guru en su página web.

"Situada en el barrio de Ciudad Jardín. Aquí producen casi todo tipo de empanadas de atún de jamón York, con dátiles,bacon, quesos Filadelfia, queso azul ,con pisto, ternera, kebab, pollo al curry, todo lo que puedas imaginar mas de 17 variedades, además por encargado de jamón serrano y cabello de ángel, pisto y pulpo, bacalao y salsa ali-oli así como 17 variedades, y otras especialidades de la casa todas riquísimas de diversos tamaños y a precios muy asequibles", es una de las opiniones plasmadas sobre este restaurante en la web.

"Trato agradable y buen hacer, tienen mucha variedad de empanadas y con una relación calidad precio insuperable, tienen tres tamaños por si quieres probarlas todas, anímate!!!!!Merece la pena!!!", señala otro.

En su carta hay unos 40 tipos de empanadas, de las que 19 están siempre a disposición al público, hay otras cuatro que se consideran especialidades de la casa, y, finalmente, hay otras 17 que son sólo por encargo.

Comentarios